Incinoticias:Operativo "Photo-Shopping"

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Mas de 37 flogger´s fueron arrestados por la PFA
02:21 16 de marzo de 2009Ciudad: Localidad del arree; Argentina — Informa: Claudio C. Omments

Agencia FoquiNoticias
Al parecer la noticia no le cayo bien y se fue al baño...

Este fin de semana se realizó un gran operativo por parte de los incompetentes la Policía Federal, el cual implicaba infiltrarse en el centro de operaciones de los llamados Flogger´s.

Dificil y humillante pero no imposible

El gran operativo llamado Photo-Shopping tuvo lugar en el conocido shopping de la capital "Shopping Abasto", a cargo del operativo estuvo el oficial Miguel A. Sado y su segundo al mando Jose Nsala Darruza, que con gran eficacia planearon paso a paso el gran operativo. Los detalles del mismo no fueron claramente otorgados a la prensa sedienta de noticias sobre estos adolescentes frikis profesional pero si se pudo saber cómo fueron procediendo los uniformados. Se cree que el operativo consistía de 4 fases: Preparar-Rodear-Infiltrar-Atacar. Las fases consistían en hacer pasar vergüenza a unos uniformados por bestias infrahumanas adolescentes flogger´s, rodear el edificio en el que operaba la banda, infiltrar a los valientes uniformados y finalmente atacar por dentro y por fuera.

Segun el oficial Miguel lo que se buscaba como resultado era acabar con la jefa/jefe "Cumbio" que con audacia tomó el poder de las cada vez mas débiles mentes de los chicos de hoy en día. Se sabía además que todo lo que ocurría hasta ahora entre bandas urbanas solo era un pequeño disfraz para distraer la atención de los investigadores policiales de lo que en verdad estaba sucediendo. Según lo que los peritos descubrieron es que todo se trataba de una mentira producida por los Flogger´s y alimentada por los medios, y lo que querían era el poder sobre la empresa Kodak y la pagina web Fotolog para después dominar el sector turístico para luego tener acceso a todos los países afiliados al turismo argentino.

Una macabra verdad detrás de todo

Tambien se descubrió que los verdaderos responsables de todo son los infames yakusi Yakuza que lograban infiltrar en la música rara de estos individuos un audio-virus que hacia alucinar a los flogger´s, es por eso que bailaban de esa forma tan alocada y vestían con tantos colores, el baile era un modo de comunicación y la ropa un modo de diferenciar a los de altos cargo en la banda con los simples peones segun los cientificos de la policía. Todo ésto se logró sólo porque los Yakuza querían poco a poco tomar el poder entre las mafias del mundo (y de paso comprar acciones en la estropeada bolsa de valores) haciéndose con el poder para luego atacar a la empresa Microsoft por no validar el software que una vez se bajaron en sus ordenadores para jugar al parchis y las damas chinas online.

No parara

"Cumbio" afirmó que, aún después de darse cuenta que todo su mundo de ilusiones sólo era una farsa programada por una entidad a la que le importa un pepino su grupo de locos, seguirá adelante y se vengará de sus creadores. Con sus propias palabras dijo

pum pum pum punchi punchi pum pum punchi punchi

Mientras que los ciudadanos están aliviados, hubo gente que repudió esta acción de las fuerzas policiales por poner su atencion en algo tan estúpido y subnormal sin sentido y no actuar cuando se les necesita, como bajar un gato de un arbol... huy, esos son los bomberos!!.