Incinoticias:Orochimaru exige investigación por la muerte de su hermano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Orochimaru exige investigación por muerte de su hermano.
01:26 25 de abril de 2009Ciudad: ¿Quien sabe?; Gringolandia — Informa: Meso-san

Agencia Inciclopedia Express

Orochimaru indignado por las dudas de su hermano exige investigacion por parte del seguro de su hermano, el ex-rey del Pop, Michael Jackson.


El seguro no me quiere pagar...

Orochimaru exige investigación por muerte de su hermano.

En las ultimas horas el mundo a experimentado la muerte de Michael Jackson, y sus familiares se han preguntado dos cosas principalmente:

Los hermanos juntos por ultima vez
  • ¿Como murió?
  • ¿Quien demonios pagara sus deudas?

De la primera no queda la menor duda de que se trata de el entrenamiento intensivo que tubo con el hombre verde para poder dar sus conciertos en el 2010 (cosa que gracias al cielo no podra ser)

Pero su hermano, Orochimaru a exigido una investigación para saber a ciencia cierta cuales fueron las causas de la muerte de su hermano (y así poder cobrar el seguro y no tener que pagar sus deudas).

Puesto que el fugitivo y actualmente sospechoso principal, Hulk sigue desaparecido, la familia de Michael Jackson se siente muy mal por la perdida de este ser tan noble, pero también por causa de sus deudas.

Cita1.png...La razón por la cual exijo una investigación es por que no puedo entender como mi querido hermano nos dejo siendo tan joven y con tan pocas cirugías, y lo mas importante, no tengo dinero suficiente como para pagar sus deudas. No la exigiría, pero ya sabes, los idiotas del seguro que no quieren soltarlo por eso del Vacío legal....Cita2.png

—  Orochimaru respondiendo a las preguntas

Fueron las palabras exactas de Orochimaru.

Seguiremos a la espera del avance de la situacion...