Incinoticias:Pareja de físicos inventa una aplicación anticonceptiva

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En lugar de dedicarse a follar en sus ratos libres, como todo el mundo, ellos calculan algoritmos para que follen los demás.
7 de agosto de 2017Ciudad: Ginebra; SuizaInforma: Niels Borgh


Los creadores de la aplicación

Durante uno de los muchos descansos de que les provee su trabajo en el CERN, Suiza, esta pareja de físicos que forma parte del equipo que descubrió el Bosón de Higgs ha desarrollado una aplicación para teléfonos móviles que ha sido testada por las autoridades sanitarias y obtenido la máxima calificación de calidad como método anticonceptivo, aun por encima de métodos tan conocidos como las píldores hormonales, la castración y la maternidad (este último, considerado hasta ahora el método anticonceptivo más efectivo).

Ampliación de la noticia

El método se basa en un algoritmo que interpola diversas variables a través de las cuales cruza parámetros tales como la temperatura de las zonas pudendas de la mujer, la viscosidad de sus fluidos, el olor de sus sobacos, el alza o la baja de los valores bursátiles y los resultados de la quiniela, determinando de manera 100% fiable si ese día la mujer puede quedar o no embarazada ese día concreto.

Según nos cuentan los creadores de tal feliz ingenuo, digo ingenio, la cosa surgió así un tanto a lo tonto y a lo bobo:

Cita1.pngEstábamos un día en el laboratorio sin nada que hacer y quisimos hacer de ese momento algo especial. Pusimos velas, música sensual, luz tenue... y nos pusimos a hacer ecuaciones como locos. ¡Y mira lo que nos salió!.Cita2.png

Satisfechos del hallazgo, se plantean nuevas metas para el futuro:

Cita1.pngEsto solo es el comienzo, nuestro objetivo ahora es crear una aplicación que permita prevenir y curar el cáncer y las almorranas. No podemos revelar mucho de momento, pero podemos decir que se basará también en el cálculo de interacciones entre diferentes parámetros tales como el ciclo lunar, las estadísticas de destacados en la Inciclopedia y la calidad de la cosecha de aceite de oliva del año.Cita2.png


Fuentes

  • Agencia DIU (Distribución de Información Universal).