Incinoticias:Paris Hilton deja su impronta en lejano estado oceánico

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ni aun en las regiones más recónditas de la tierra París deja de hacerse notar
22:37 23 de septiembre de 2009Ciudad: Ciudad Bugs Bunny; Kerguelen — Informa: Artur Lepus

Agencia Inciclopedia Express
Paris y su nuevo novio Soren

Cansado de sus constantes escándalos de todo tipo, el Señor Hilton decidió enviar a su hija a supervisar uno de sus hoteles en uno de los lugares más recónditos del mundo, tras descartar el Hilton Biskek, el Yukón Hilton, y el hotel Hilton de Pion- Yang, Paris fue confinada enviada a pasar una temporada a Kerguelen, mas una vez más Paris demuestra su incuestionable capacidad para meterse en problemas.


Paris, asola los bares kergueleños

asi se veia Soren antes de conocer a Paris

Si bien Paris fue recibida amablemente por los lugareños, pronto estos dejaron de tenerle aprecio por las contantes trifulcas que armaba en las tradicionales Whiskerías kergueleñas, trifulcas en las que cabe decir Paris siempre terminaba destrozando el mobiliario de los establecimientos al lanzar banquillos a diestra y siniestra.

Cita1.pngSiempre pensé que aquel joven rubio muy delgado era el arquetipo del colono rudo atraído por la Gold rush, de los que ya no se ven por acá, usted sabe, con eso de los emos la juventud ya está echada a perder, pero en fin, era frecuente ver al joven Paris entrar pateando la puerta, pedir un par de tequilas o algo más fuerte y luego sentarse a jugar cartas, no pasaba mucho antes que la mesa saltara por los aires y comenzaran los problemas.Cita2.png

Cita1.pngAl principio pensamos que era algo hiperactiva, luego simplemente nos dimos cuenta que era Paris Hilton.Cita2.png

Las declaraciones como estas (de un par de cantineros locales en este caso) no son más que el reflejo general de la opinión que dan los habitantes del archipiélago de lo que vivieron con Paris en su vida.

No pasaron dos semanas antes de que la Hilton fuera declarara persona non grata en muchos de los bares de la localidad, así como para que en su haber acumulara más de 200 infracciones de tráfico entre otras faltas a la ley.

Paris, mala influencia para el hijo de la primer ministro kergueleña.

Paris destruyendo la única batería de Kerguelen, se cree esto propicio los disturbios

Estando de este talante la situación y siendo Paris vetada en los bares de la localidad, esta comenzó a padecer el síndrome de Kerguelen o de tarde dominical como se le conoce en occidente, es decir sufrir el aburrimiento en su estado más alto de paroxismo. Fue en ese momento que Soren el cuarentaiochoavo hijo de la primer ministro llego en su ayuda y la saco del cansino estado en que la muchacha se encontraba.

Pronto la joven pareja comenzó a salir y las fiestas empezaron a ser efectuadas al interior de la casa gubernamental del estado, el pen house y la madriguera del conejo, no fue mucho antes que Paris y Soren Easter se hicieran novios. Si bien la habilidad de los conejos para fornicar nunca ha quedado en entre dicho, ni aun el pobre Soren pudo seguir el ritmo de parís, esto, y las interminables fiestas terminaron por hacer mella en la salud del pobre conejo, que pronto se vio conducido por el camino de las drogas con tal de satisfacer en muchos aspectos a su novia.

Paris, expulsada del país

La copa que rebozó la gota gota que rebozó la copa fue el concierto organizado por Hilton en el estadio central de la capítal, pues aun en el mas recondito lugar de la tierra Paris no deja de hacer el ridículo dedicarse a su verdadera bocación, la música. Como se esperaba no tardo mucho antes que Paris hicera algo que desbordace la ira colectiva, y el susodicho concierto terminaria en violentos disturbios.

A tal punto llegaron a complicarse las cosas que el gobierno se vio abocado a expulsar a Hilton de su territorio, tal seria la situación que por primera vez en los poco más cien años de historia de la nación Kergueleña un barco no tardo un año antes de arribar nuevamente a sus costas. Embarcada en un portaviones atraído a la costa mediante señales de S.O.S Paris abandono Kerguelen, dejando su inconfundible e indeleble hueya en la pequeña y desconocida nación.

Cita1.png He visto mi país asolado por la guerra y regido por regímenes autoritarios y déspotas, pero ella, ella… ha sido lo peor después de la mixomatosis y la bomba atómica, aunque si me lo preguntan compite de forma muy cercana con todo lo anterior. Cita2.png

Declaro Lola Easter, primer ministro de la nación.

Por ahora Paris se encuentra temporalmente en Nueva Zelanda, con ella muy lejos de su territorio (toodo queda lejos de Kerguelen menos el mar) la nación de Kerguelen no podrá olvidar a la que será conocida por la posteridad como Paris Tsunami Hilton.