Incinoticias:Paulina Vega, ganó en belleza pero no en inteligencia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ayer me comí un hot Dog mientras veía el programa.
04:14 27 de enero de 2015Ciudad: Miami; Estados Unidos — Informa: Miss Periodismo

Agencia Inciclopedia Express
Una imagen vale más que mil orgasmos.

Paulina ganó el certamen Miss Universo por, obviamente ser la más hot de todas, pero un echo inundó las redes sociales quitándole algo de glamour, que fue cuando los jueces le hicieron una pregunta hot y ella no supo como contestarla.

Ampliación de la noticia

A Paulina Verga fue la ganadora de la última edición de Miss Universo, le ganó a varios candidatos incluyendo a Kiki de Marte y Çoòpêiö de Venus.

Pero lo peor vino cuando en la ronda de preguntas le hicieron justo una muy picante, ella la contestó de la peor manera.

— Rob Dyrdek: Miss Paulina Verga always we ask bout' what hot thing, guys can do or learn with womans, but this time I ask to you, what hot thing womens can do or learn with guys?

— Traductor: Señorita Paulina Verga siempre le preguntan que cosa hot pueden aprender los hombres con las mujeres, pero esta vez le pregunto, ¿qué cosa hot pueden aprender las mujeres con los hombres?

— Paulina Rubio digo Verga: Es una pregunta mucho muy difícil, creo que hay hombres que todavía creen que las mujeres somos amas de casa solamente.

— Traductor: It's a very very hot question, I think there's gangtas in my cereal, I'm a housewive.

La respuesta de que las mujeres son más que amas de casa, fue tan estúpida, pero sí muy hot, que se creó un hashtag llamado #EJUNAPREGUNTAMUCHOMUYDIFÍCIL, para decir que, a pesar de ser muy hot, es muy idiota.

El vídeo de la repuesta ha sido subido rápidamente y obtuvo muchas visitas y comentarios del cyberbowling.

Fuente, hot