Incinoticias:Pay$tation 3 sube 20 dólares

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Después de tanto hablar que la consola estaba carísima, la han subido de precio...
07:45 23 mar 2007 (UTC)Ciudad: Fin del mundo; Videojuegos — Informa: Pasqual Maragall

Uno de los usos de la PS3, obviamente no sirve de nada...

¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiii!!! ¡Aunque usted no lo crea! La famosa por su alto precio Pay$tation 3 ha subido veinte dólares en todo el mundo, aunque a nadie le importe, Kaz Hirai (presidente de Sony América) hizo impactantes declaraciones hace pocas horas en las torres gemelas, y dijo que su potencial en lo malo era mucho y dijo que era necesario y conveniente para ellos subirle el precio a todas las PS3 del mundo, aunque tendrás la mala suerte si no la compraste, aunque correrás la misma suerte si ya la compraste, y también habrás descubierto que esa mierda de videoconsola cuesta 620 dolores dólares, y que es más barato comprar la excelente Xbox 360 junto a la majestuosa Wii, incluso te va a sobrar dinero, aunque si te gusta desperdiciar dinero, pues eliges. Las opiniones de los empresarios de distintas licencias y compañías de Japón y Estados Unidos todo el mundo:

Noentiendo
Esa mierda de PS3 y su compañía que creen ser los mejores, careros y le suben el precio a todas sus mierdas, creyendo que van a vender algo...
El mando bumerang de la PS3, cuidado con tus ojos, que se devuelve.
Mocosoft
Hola, soy Bill Gates, me habrás visto en distintas páginas como Inciclopedia, Microsoft, … oh, perdón, pasando al tema de la pesetres, creo que deberían bajar sus precios ya que son altísimos y nadie puede comprar sus productos (como si alguien quisiera), aunque todos sabemos que la Xbox 360 es la mejor!
SEGA
Nunca traeremos juegos para esa basura de consola, ni de consolador sirve, además, por su alto precio, no comprarán la consola ni los juegos que llevemos a su mierda de consola, nadie se dio cuenta del complot contra Sony…

Ustedes opinarán tambien, queridos lectores, pero que sea con sus amigos, porque nunca aparecerán en esta gran noticia de InciNoticias, y bueno, se ha revelado que la Pay$tation es la peor consola de la historia, y la más cara...