Incinoticias:Respuesta oficial al hallazgo de carne de caballo por parte del Gobierno

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Según afirma el perito contratado por el PP, no hay ningún rastro de carne de caballo en el presidente
05:24 4 de marzo de 2013Ciudad: Madrid; España — Informa: Corresponsal


Ampliación de la noticia

El Partido Popular ha llamado a un perito especialista para comprobar si es realmente cierto que el Presidente posee carne de caballo en su interior.

El perito, Pero Pérez, de 1,50, ha realizado muchas más pruebas en el Presidente, unas pruebas muy exhaustivas cuyo informe concluye en que no existe tal carne de caballo dentro del Presidente o, si existe, no se ha podido detectar. Sí que se ha detectado un tumor judeo-masónico formado por células terroristas en su lengua, causa de su forma de hablar. Sin embargo, el presidente es realmente chorizo genuino y con el cerebro de un asno, según ha revelado el informe y como se sospechaba entre los españoles.

Informe del perito

El informe realizado por el perito es el siguiente:

Cita3.png Realizada exploración completa dentro del Presidente. Hallazgos:
Chorizo genuino, 75%.
Encontradas neuronas de burro en el cerebro. Al ser ADN muy similares, es posible que esté aquí la confusión.
Encontradas células terroristas, formando un tumor judeo-masónico en zonas poco frecuentes de las piernas y la boca, siendo probable que sean la causa de su forma de hablar.
Halladas una gran cantidad de células con forma de sobre en la sangre. Se cree que se trata del transplante que le realizó Bárcenas hace unos años.
Luchas entre leucocitos y bacterias no patógenas vivientes en el intestino y que se cree que van a ser desahuciadas por no pagar la hipoteca y vivir de la gorra en su intestino grueso.
Cita4.png
Abstracto del informe del perito.


Como se puede ver, se trata todo de una confusión entre el ADN de caballo y el ADN de burro de sus neuronas, debido a que el presidente es en parte un pollino. Sin embargo, sigue siendo cierto que la mayor parte de su cuerpo es chorizo genuino, como ha demostrado indirectamente.