Incinoticias:Encuentran ADN de caballo en el presidente del gobierno español

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El Partido Popular se suma al escándalo
22:53 28 de febrero de 2013Ciudad: Madrid; EspañaInforma: Mahum Majem

Agencia Inciclopedia Express

El Partido Popular se suma al escándalo de la carne de caballo. La conocida factoría de políticos ha anunciado hoy en un comunicado de prensa que se ha hallado ADN de caballo en el lote PRESI03 de su serie de Altos Cargos.

Ampliación de la noticia

El producto defectuoso. Ya se notaba que no había salido bien.

Según parece, estamos hablando de un 80% de carne de caballo en el cuerpo del presidente, algo que, según parece, no ha sorprendido demasiado dentro del PP, pues ahora se comprende su peculiar talento pegando coces, y sus dificultades con el habla.

Cita3.pngNo es un problema de seguridad nacional, simplemente estamos hablando de un fraudeCita4.png
Soraya Sáenz , vicepresidenta del gobierno español

Efectivamente, tal y como apunta la vicepresidenta, no hay ningún riesgo en que el presidente sea más caballo que persona, la gente lleva un año ya aguantando sus coces y de momento (casi) nadie se ha muerto por ello. Sin embargo, es verdad que los ciudadanos votaron a un presidente con la premisa de que era 100% humano, y se han visto defraudados con el resultado.

El PP, a diferencia de otras empresas, ha admitido la culpabilidad de la presencia de carne de caballo en el presidente del gobierno.

Cita3.pngLa carne de caballo es más barata que la de humano. Así que hemos vendido una parte del cuerpo del presidente y en su lugar hemos puesto carne de caballo.Cita4.png
Soraya Sáenz , vicepresidenta del gobierno español

Pese a las múltiples quejas, el Partido Popular, que finalmente ha reconocido un problema de impresión del programa electoral, no piensa reemplazar al presidente falso, si no que va a "reconocer abiertamente" que el presidente es un pura sangre como ninguno, y va a indicarlo así en los próximos programas electorales. Si los hubiera.

El escándalo se suma, pues, a los cientos de escándalos de carne de caballo que se están sucediendo uno tras otro en varios países de la UE. Ahora también se sospecha que, además de la carne de caballo, se esté traficando con otros tipos de carne, por ejemplo, se sospecha que el jefe de Estado, SM el rey Juan Carlos I, también contenga ADN de ratón, cosa que justificaría en parte el miedo que le tienen los elefantes. Sin embargo, son sólo sospechas que, de momento, no han sido verificadas.

Esto es todo desde la sede central del PP en Madrid. Les mantendremos informados de más novedades al respecto.

ÚLTIMA HORA: Parece ser que el ADN hallado no es de caballo, sino de chorizo, tal y como se informa en otra Incinoticia. Pedimos disculpas por la falsa información pese a que no es la primera vez que les mentimos, como cuando les dijimos que el Papa haría la misa del gallo 2032 en Barcelona y en cambio terminó abdicando.