Incinoticias:Revolución en la Selección Española

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La población española piden las criadillas de Aragonés y Villar
23:01 (09 de Octubre, 2006)Ciudad: Madrid; España — Informa: Manolo Lama

Agencia Inciclopedia Express
Grrrr... esta si que nos pondrá firmes a todos...

Los españoles están de enhorabuena, el comité deportivo español se ha reunido con carácter de urgencia para solucionar la grave crisis por la que atraviesa la Selección Española de fútbol, con el fin de darle una alegría a sus sufridos aficionados.

Tras el fracaso del pasado Mundial de Alemania, y la reciente derrota ante Suecia, van a rodar cabezas habrá una reestructuración completa del equipo, que comenzará por el actual seleccionador, el señor Luis Aragonés. Su cargo lo ocupará a partir de ahora Santiago Segura, uno de los cómicos españoles más internacionales. Ante la pregunta de por qué se ha elegido a esa persona en concreto, los grandes mandatarios de la federación han dado esta respuesta: "Ganar, no sé si vamos a ganar, pero reírnos nos vamos a reír un buen rato".

Ampliación de la noticia

En cuanto al once titular, los jugadores que venían jugando actualmente se van al garete van a dejar paso a los siguientes:

- Casillas cederá su puesto a Rafael Nadal, el único deportista español capaz de devolver todas las pelotas sin que toquen la red.

- En el centro de la defensa se situarán Pau Gasol, Juan Carlos Navarro y Jorge Garbajosa, para evitar los eternos problemas en los balones altos.

- De mediocentro recuperador de balones y con un permiso de la policía de Marbella, actuará Julián Muñoz, capaz de robarle la cartera al más pintado.

- Correrán la banda como extremos Fernando Alonso y Dani Pedrosa, los españoles más rápidos del momento.

- De mediapunta creador jugará el astronauta Pedro Duque, el español que más arriba puede subir el balón.

- Acompañando a Pedro Duque y como volante con llegada al área estará Sete Gibernau, que de tantas veces que se cae alguna le pitarán penalty seguro.

- Por último, en punta se colocarán David Villa, el único que tiene nociones básicas de futeboll, y Elsa Pataky, una de las mejores delanteras de España.