Incinoticias:Rodolfo el reno se declara mutante

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Resulta que su famosa nariz es producto del gen X
22:47 24 de diciembre de 2009Ciudad: Taller de Santa Claus; Polo NorteInforma: Yeti

Agencia Inciclopedia Express
Grupos antimutantes ya han empezado una campaña represora contra este simpático reno

Después de años de pertenecer como reno del trineo de Papá Noel, Rodolfo ha revelado que él resulta ser un mutante, a diferencia de la versión clásica que afirmaba que un hada le había concedido su don de la nariz brillante, afirmando que lo había mantenido en secreto por temor a ser despreciado aun más de la comunidad de renos del Polo Norte.

Declaraciones al respecto

Poco antes de prepararse para el famoso viaje que hará junto con los demás renos para jalar el trineo de Santa Claus, en una conferencia de prensa ha decidido revelar una oscura verdad que había mantenido oculta toda su vida:

Durante siglos he sido uno de sus renos favoritos, siempre guiando el trineo en las más horribles ventiscas, evadiendo aviones y pájaros y alertando a los demás en caso de cazadores o espías de los Reyes Magos, pero la culpa ha hecho presión en mí y no puedo guardar más este secreto: Soy un mutante, o sea, yo nací con esta nariz roja y brillante, que por cierto también puede lanzar rayos de plasma, pero fui protegido por mi familia para evitar ser expulsado del Polo Norte o ser capturado por el gobierno y terminar siendo eliminado, de hecho el hada del cuento es sólo un científico del lugar, que trabaja en el taller de Santa para la creación de juguetes.

Ampliación de la noticia

Los demás renos no han dado declaración alguna al respecto, en lo que concierne al señor Claus ha dicho:

Si, es cierto, es un mutante ¿y qué?, por serlo no va a dejar de ser útil para el trineo, de hecho yo lo sabía desde que nació, pero a mi no me ha importado, yo soy gay pero no por eso me he detenido en mis acciones, sino todo lo contrario, ahora le corresponde a él continuar con su tarea, es todo lo que tengo que decir.

Por el contrario, la Sra. Claus ha sufrido un fuerte ataque cardiaco por la declaración, y además los duendes se han quedado sin habla, pero uno de ellos, encargado de la fabricación de balones de futbol, ha dicho que ni siquiera lo veía venir, que le parecía un reno volador cualquiera, pero ahora afirma que no lo volverá a ver de la misma manera que antes...

Otras declaraciones

El gobierno norteamericano ha postulado una posición neutral respecto al tema, pero aseguran que pasadas las fiestas tomarán medidas para inspeccionar que el reno no es un peligro para la nación.

Los X Men han dicho que lo protegerán de cualquier ataque contra él, de hecho Charles Xavier, líder del grupo, ha declarado que no dejará que un camarada sea víctima de abusos o ataques hacia su persona. Lo mismo ha afirmado la Hermandad de mutantes diabólicos, representados por Mystique.

Incinoticias estará al tanto de lo que suceda para informar las últimas novedades al respecto.