Incinoticias:Navidad 2008, la peor del siglo gracias a Santa Claus

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hace 6 meses se declaró homosexual y ha habido caos en el mundo.
00:50 6 de diciembre de 2008Ciudad: Troya; HondurasInforma: Salvador Nasralla

Agencia Inciclopedia Express
Aqui aterrizo ¨Santa¨ al ser derribado por las autoridades en tegucigalpa

El mundo parece estar al borde del colapso. Y mas ahora que el único baluarte de respeto honra y ejemplo para la niñez se ha corrompido. Hablamos de ¨Santa Claus¨. la única persona que parecía ejemplar en este mundo de tinieblas, pecado y crisis financiera.

Como si esto fuera poco, los tambores de guerra ya suenan en el país de Honduras pues ahí fue capturado ¨Santa¨ por las autoridades al ser considerado una amenaza para la niñez mundial. solo por declararse Gay. La captura ha generado malestar en el país vecino de España en donde el 97% de la población es homosexual y han amenazado con guerra si ¨Santa¨ no es liberado.


Ampliacion de la noticia

Eran las 1: AM cuando ¨Santa¨ salía de un club Gay del centro de la ciudad de Galicia (GAYlicia como se le conoce popularmente) cuando fue divisado en espacio aéreo hondureño. Lo cual hizo sonar la alarma he inmediatamente se abrió fuego de artillería logrado derribar el vehículo aéreo del famoso pervertido.

Las autoridades españolas ya han movido una flota de destructores por el lado del océano pacifico y dos portaviones con 24 aviones fx16 de asalto aéreo por el mar Negro. Mientras en el lado hondureño ya hay ejercicios de defensa dentro y fuera de las ciudades, pues hasta los ciudadanos comunes han jurado luchar por que este pervertido no sea liberado.

Parece que la sangre volvera a correr entre las dos naciones vecinas como en la segunda guerra mundial por Elena de Troya solo que esta ves sera por Santa.