Incinoticias:Rodríguez Zapatero quiere follarse a Dimitri Medvédev

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Junto a 500 mil españoles espera armar una orgía de la grandísima...
22:16 4 de marzo de 2009Ciudad: Madrid; EshpañaInforma: Alejandro Sanz

Agencia Inciclopedia Express
Prepárate Rusia, que allá te va media España.

El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha mostrado su interés en ir a Rusia a follar. Su interés se incrementó, según reportes de su secretaría, desde que vio la pieza conservada en formol de Grigori Rasputin en un museo en San Petesburgo. «Alistamos los pertrechos para 500 mil españoles interesados en conocer de cerca a los herederos del legendario monje», declaró uno de sus asesores de gobierno.

Extraoficialmente aseguraron estar decepcionados del calibre de los inmigrantes africanos, lo que les da mayores motivos para ir a Rusia, con todas las de la ley, a follar.

Ampliación de la noticia

Así le gustan a Zapatero.

En una reciente reunión entre Zapatero y el presidente ruso se llegó a un acuerdo para promover los encuentros amistosos entre España y Rusia. Durante una conferencia de prensa el gobernante español mostró su interés particular en participar de los mismos para estrechar relaciones con su par ruso.

Momentos antes de la rueda de prensa Rodríguez Zapatero le preguntó a su homólogo ruso Dimitri Medvédev: «¿Cómo estás?, ¿qué tal te va? allí es de día, o es de noche ¿Es bonita tu ciudad, para ir de vacaciones?» El presidente ruso, considerando que estaban tranzando un acuerdo en materia de turismo, ha respondido con una sonrisa cómplice ante la proposición del español.

Ante tal situación el despacho de turismo sexual de España ha manifestado su simpatía ante Medvédev buscando sumarse a la travesía turística por tierras rusas.

«En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre, solamente que no estás y el tiempo pasa lentamente». Se oyó decir detrás del presidente Dimitri momentos antes que se apagara la luz misteriosamente. Miguel Ángel Desatinos, ministro de exteriores, ha afirmado en un perfecto ucraniano; «Esperamos ansiosamente que el presidente Vladimir Putin se una a la reunión. Es fundamental porque en caso contrario, puede que nuestras relaciones corran peligro y aquí los únicos que se tienen que correr somos nosotros».

Y mientras seguiré pensando...