Incinoticias:Se acerca la era de los hologramas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ayudame <inserta tu nombre aquí>, tu eres mi única esperanza
00:07 29 de enero de 2015Ciudad: Nueva York; EUA — Informa: R2D2

Agencia Inciclopedia Express
Tony no sabe si demandar a Microsoft por plagio o actualizar a Windows 10.

Recientemente el equipo de investigadores de Billy Puertas informo que, junto con la nueva generación del Windows, llegara una serie de dispositivos nuevos que permitirán el uso de Hologramas.

Este es considerado, junto con la moto voladora, el cubo rubik monocolor y el tenedor eléctrico, como uno de los inventos mas esperados e innovadores de la década, así como un paso menos al soñado futuro prometido por los profetas de la ciencia ficción.

Ampliación de la noticia

He aquí el poderoso dispositivo holografico, claramente no es una copia de Google glasses.

El equipo de desarrolladores de Microsoft ha anunciado tener listo al fin el primer sistema de dispositivos holograficos, el cual se espera que este en el mercado para la fecha de mañana. Algunas personas ven con mucho potencial este avance tecnológico y esperan con ansias su lanzamiento, pero por otro lado el vecino de a lado me comenta que no lo ve con buenos ojos (eso es porque es ciego) pero su sobrino comenta que no podrá usarlo puesto que aun usa Windows XP y no confía en la versión de Windows 8 (version en la cual sera gratuita su actualización al 10).

Posibles usos

Aquí vemos a un tipo usando los hologramas en su máximo potencial.

Entre los inversionistas destacan personal de la NASA, el equipo de Skype y el equipo de Xbox (estos dos últimos son los que mas aportan inversión, el que sean de la misma firma no tiene nada que ver).

En la industria de los videojuegos, se ha propuesto su uso para mejorar la experiencia del jugador, tomando como ejemplo como se podria jugar Minecraft con los Hololens y de como podría ayudar a crear fuertes mas grandes (o en casos extremos que te mate un creeper en la vida real), así como experimentar con la app de Windows 8 "Cortana" (de tal modo que todos tengan su propia chica azul holografica troll al puro estilo del Master Chieff).

En su uso en la industria espacial, científicos de la NASA espera poder usar los lentes para controlar las sondas robot, o en menor medida usar Google Earth para explorar marte sin tener que enviar astronautas al espacio, lo que, de manera pasajera le quitaría la esperanza de la humanidad de la colonización y expansión al resto del universo, pero, ahorraría millones de dolares en desarrollo de cohetes espaciales y el arriesgar la vida de una tripulación de astronautas de llegar al planeta de los simios.

Por otro lado, una profesora no esta que caga de la emoción por ver como podría usarlo para enseñar a sus alumnos, del mismo modo que sus alumnos no aguantan las ansias de hacer su primeros Hashtag holograficos: #Queclase mas aburrida#VivaHolograma#HoloSelfie.

Fuentes