Incinoticias:Se descubrió por qué la gallina cruzó la calle

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El gran misterio de por qué la gallina cruzó la calle por fin ha sido resuelto
15:35, 13 de Abril del 2010Ciudad: La Rumorosa, Baja California; México — Informa: Rolando Mota de la Buena

Agencia Inciclopedia Express
El experimento resultó ser todo un éxito

Científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), especialistas en zoología, encontraron la respuesta a esta misteriosa pregunta en un lugar desconocido hasta entonces del estado de Baja California, en México, pero que hoy ha marcado un antes y un después en el área de la zoología y la psicología animal. Este lugar es conocido por sus 10 habitantes como la Rumorosa.

Cabe destacar que esta pregunta ha ocasionado numerosos incidentes como violaciones, asesinatos, suicidios y tardes de Regaeton entre la comunidad científica mexicana por la imposibilidad de hallar una respuesta adecuada a este cuestionamiento que ha perdurado desde tiempos prehispánicos.

Ampliación de la noticia

¿En dónde más si no en un pinche rancho olvidado por Dios como éste podríamos haber hallado la respuesta a la pregunta del siglo para los zoólogos? aclaró el señor Toribio Leoncio Palomares, director general de la Comunidad de Zoólogos de México, y egresado de la UNAM, que junto con un grupo de zoofílicos y zoólogos decidieron buscar un lugar donde llevar experimentos y trabajo de campo.

Justifica también que para poder hallar esa respuesta era necesario encontrar un lugar donde existan gallinas y calles, pero que no haya autos para que puedan cruzarla sin ser atropelladas, y así poder observar los resultados, mismos que sorprendieron a la comunidad de zoólogos, aseguró uno de los zoólogos que trabajaron en el estudio, mismo que no quizo rebelar su nombre, pero que es conocido como el buey.

Dado que en la Rumorosa no se usan autos porque no los conocen, sino caballos, los científicos encontraron estas condiciones favorables en este lugar que se creía inhóspito, pero que sorprendentemente tiene vida.

Para sustentar sus hallazgos, se apoyaron en comentarios hechos por testigos habitantes de la zona que aseguran haber visto antes una gallina logrando cruzar completamente la única calle que existe en el ranchito remugroso rumoroso.

La cumbre del experimento sucedió cuando los científicos pudieron observar con sus propios ojos a las gallinas cruzando la calle. Para esto, se tuvo que organizar a toda la comunidad para que trajeran a sus gallinas y se colocaran justo en uno de los lados de la calle, para así soltarlas y esperar a que por lo menos una de ellas logre cruzarla y realizar las anotaciones correspondientes.

Cabe destacar las dificultades que obstaculizaron el paso a las gallinas para poder cruzar al 100% la única avenida del rancho, tales como baches donde caían estos animales, y las gallinas también, el clima cálido que terminaba por cocinar a las aves (aunque se cree que más fue por la hambruna que por el clima), además de la limitada inteligencia de estos animales las gallinas claro para saber en qué dirección había que caminar. Afortunadamente una gallina consiguió el objetivo y el experimento fue exitoso.

Los científicos llegaron a una grandiosa e inesperada conclusión, misma que fue explicada detalladamente en una conferencia en la UNAM. A voz del zoólogo Toribio Leoncio Palomares, se llegó a la conclusión de que las gallinas cruzan la calle para llegar al otro lado de ésta.

Véase también