Incinoticias:Secretario de Estado gringo visita Latinoamérica

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La noticia fue confirmada por su mujer vía Skype
Hace tiempoCiudad: Por ahí; Latinoamérica — Informa: Ella

Agencia Inciclopedia Express
Roberto Gates está contento de visitar América Latina y donar MacDonalds para ganar simpatías para con el pueblo gringo.

BBC. El secretario de Invasiones Gringo, Roberto Gatos inicia un tour turístico por América Latina, informó a Inci su mujer en un Chat de cibersexo.

Cita3.pngMi marido sempre ser un perro y gustar latinas very much. Él usar política para poder fuckiar sin levantar sospechar, pero yo tener varios amantes latinos que informar me de sus jugadasCita4.png
Esposa de Robert Gates sobre la visita de su marida a estas tierras

Ampliación de la noticia

Por su parte, la CIA aseguró que Gatos quiere poner de su lado a los países latinoamericanos para contrarestar la visita atómica del presidente Ahmadinejad y las pretenciones imperiales del presidente véneco Hugo Castravez. Al respecto dijo un informanete secreto de la CIA a Inci que pidió no fuera revelada su identidad por temor a la mujer de Gatos, ya que se encuentran en el ciberchat todas las noches bajo el nick de "Bush Gay":

Cita3.pngSin duda el secretario de invasiones de la Choza Blanca pretende contentar a varios gobiernos de la región. Se sabe que va a ofrecer entradas libres a Disneylandia, la construcción de MacDonalds dentro de las casas de gobierno, visas de turismo con cómodos descuentos a los congresistas y otros beneficios para aquellos países que dejen de hablarle a Castravez y que cuando se encuentren en las asambleas de la OEA le saquen la lenguaCita4.png
[[|]] sobre

El primer país en ser visitado por el funcionario gringo es El Salvador, el único país que envió un poderoso ejército de 280 soldados a Irak con el propósito de organizar clases de salsa y animar las fiestas nocturnas en la fría Bagdad. Gatos espera que el presidente de El Salvador, Antonio Saca, le saque de la duda acerca de si invadir a la República Véneca o montar un nuevo parque de Disneylandia en La Habana.

El aprecio de Roberto Gatos por América Latina siempre ha sido conocido publicamente. Al respecto dijo el funcionario de la CIA:

Cita3.pngGatos quiere mucho a América Latina. Toda su vida ha soñado con verla incluida dentro de las fronteras de su paísCita4.png
[[|]] sobre

Según la agenda revelada por la señora Gatos, su marido piensa visitar Colombia en donde tomará una clase de Vallenato junto al presidente Alvaro Puribe y después volverá a Estados Undidos después de su gira por toda América Latina.