Incinoticias:Sospechan que Gadafi se encuentre escondido en el Cielo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se encontraba en Sirte, pero logró escapar a pesar de estar herido
19:16 20 de octubre de 2011Ciudad: Sirte; LibiaInforma: Allah Attakar Ghrabbo

Agencia Inciclopedia Express
Lo feo que era el hombre y los años que estuvo en el poder...

Se encontraba escondido en un zulo en la ciudad de Sirte, armado con un cortauñas y el palito de un helado. Muamar el Gadafi, el anterior presidente libio, que tras la toma de Tripoli por los insurgentes libios dejó su palacio y visitó forzosamente otras ciudades del país. Sin embargo, a pesar del combate y de ser herido, logró escapar, esta vez al Jardín de Alá.

Ampliación de la noticia

Era una hora de la tarde, cuando unos soldados del CNT, andaban caminando por la recientemente ciudad de Sirte. Encontraron un agujero en el suelo, en el quisieron medir la profundidad escupiendo dentro. Pero para su sorpresa, al dejar escurrir sus fluidos salivares, escucharon maldiciones e insultos en lengua árabe. Desgraciadamente, ellos lo entendían también, ¿qué esperabais? Son árabes también. Bajaron por el agujero y hallaron ni más ni menos que al derrocado dictador libio, peligrosamente armado con un cortauñas y un palito de helado mordisqueado.

Cita1.pngSe encontraba ahí, en medio de la oscuridad. Se encontraba amenazante con una lima... no, un cortauñas, y un palito de un helado, bastante mordisqueado. Sabíamos que era de helado porque en sus bigotes habían manchas de chocolate, o eso esperábamos que fuese. Las condiciones de su zulo era deplorables, todo lleno de polvo y porquería. Un cuadro ahí, un bodegón con sus frutitas, lo habría hecho más acogedor. Y en vez del gato muerto un jarrón con unas flores estaría bien.Cita2.png

— Uno de los valientes soldados de esta heroica operación.

El peligroso ex-regidor amenazó a los soldados con el dichoso palito, noqueando a uno de ellos y arrinconando al otro. Éste, en un desesperado acto, agarró una espina de pescado y apuñalo varias veces al antiguo líder libio. Entonces Gadafi se dispuso a huir.

Cita1.pngSuponemos que se dirige ahora mismo al Cielo, pero no hay que descartar teorías, como que haya huido al Infierno, Marbella o a Sudamérica, así como que podría encontrarse ahora mismo detrás mío poniendo caras a las cámaras.Cita2.png

— El mismo soldado cansino de antes.

El CNT no ha tardado en reaccionar a las noticias, sacando botellas de champán y beber mientras no mira nadie, puesto que su cultura prohíbe el consumo de alcohol, pero antes que todo yendo a reclamar los dólares prometidos que ahora le adeuda Occidente, junto con los millones de barriles de petróleo que se han llevado aún sin pagar. El futuro es por demás prometedor todas las tribus contra si mismas. Digo prometedor para Estados Unidos, España, Arabia Saudita, Italia, Israel, Francia, Inciclopedia, etc. que ahora se disponen a repartirse el motin, cercar los campos petroleros y mandar a la miseria colonial a los ingenuos libios.