Incinoticias:Stephen Hawking viaja en el tiempo y se trollea a sí mismo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Versión joven del científico le jugó broma pesada
16:10 8 de noviembre de 2014Ciudad: California; Estados Unidos — Informa: Sheldon Cooper

Agencia Inciclopedia Express
Stephen Hawking posando junto a Stephen Hawking en el momento en que lo está metiendo a la bolsa. ¡Pa'l feis!

"Vengo a reemplazarte" Fueron las palabras con que una joven y lozana figura sorprendió la semana pasada al científico Stephen Hawking mientras tenía una reunión de té del club de los jueves en el Instituto de Tecnología de California.

El desconcierto general fue mayor cuando el recién llegado dijo llamarse Stephen Hawking, y que lejos de ser un homónimo, se trataría de la misma persona.

Ampliación de la noticia

Una de las leyes fundamentales de la física dicta que dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio, pero es la primera vez que se presenta la diatriba de si el mismo cuerpo puede ocupar dos espacios distintos al mismo tiempo.

Y mientras algunos teorizaban la posible destrucción de la realidad o incluso que el otro Hawking sea de antimateria, el Hawking joven procedía a meter al viejo en una bolsa para "enviarlo a la morgue". Algunos pensaron que el Hawking joven era un 'clon sustituto', al estilo de la película "El sexto día", pero resultó ser parte de una broma de Halloween que Hawking se hacía a sí mismo por haberse privado de dulces en su niñez.

Keep calm!

Rompiendo todas las leyes de la física, ya que no se había planteado que un ser único exista simultáneamente como personas distintas salvo por el concepto teológico de la trinidad, la aparición de quién se identificara luego como un viajero tempo-dimensional puso de manifiesto ser el propio Hawking, que en un tiempo pasado viajó a nuestra época. Pero ¿como es posible que el actual Dr. Hawking no recordara tal viaje? La respuesta es sencilla. Nunca lo hizo.

Esta aparente paradoja resultó en una leve migraña para los presentes, más no para Stephen Hawking; para ninguno de los dos.

El Stephen Hawking viajero resulta ser del universo Ultimate una dimensión paralela, por lo que su incursión en nuestra realidad y su encuentro con el Stephen que conocemos no producirá paradojas, boucles infinitos ni el fin del universo.

Que buen físico

Entre las novedades que trajo el Hawking viajero, resaltó ser un amante del footing y el no padecer ELA (Esclerosis lateral amiotrófica) debido a que en su mundo los palestinos acordaron la conformación de su propio Estado en paralelo con Israel.

¿Qué tiene que ver eso?

Algo elemental: El presupuesto.
Al reconocer los países árabes la existencia de Israel, nunca hubo guerra de los seis días, ni Hezbollá, ni Hamas. Por lo que el presupuesto que usa la milicia israelí es mínimo y este pudo usarse en investigación y desarrollo médico.

Ahora puedes ir en paz.

Fuente