Incinoticias:Taza de mortalidad de Guidos aumenta tras eliminación de Italia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Baggio se caga en su tumba, Berlusconi desde la cárcel.
14 de noviembre de 2017Ciudad: Roma; Il Fracazzo della ItaliaInforma: Alguno de apellido Corleone

Agencia Inciclopedia Express
Hace tanto no sucedía una tragedia y fracaso de ese nivel.

Hoy la tristeza lleno rotundamente toda la nación itálica, así como. Desde las montañas lecheras de Lombardía hasta las playas de cadáveres de Sicilia así como las mugrosas costas de Nueva Jersey y Mar del Plata, lloraron la caída de la Azzurra (para los no sabiondos, la selección de fulbo italiana) ante los suecos, quienes los dejaron fuera de la copa mundial de Putin de 2018, algo que no dolía tanto a la nación desde la invasión aliada a Calabria o el Calciopoli. Esto se vio demostrado cuando tras finalizar el partido, montones de italianos y descendentes de estos comenzaron a morir repentinamente sin razón aparente.

Ampliación de la noticia

Esta nohe finalizó el trágico encuentro deportivo, con unos suecos gritando de alegría con sonidos guturales inentendibles y muchos jugadores italianos llorándole a la "Mia mamma", mientras que el público, completamente iracundo, salió del estadio a culpar políticos de la tragedia ocurrida y a buscar un juicio contra Nappolitano. Millones lloraron el acontecimiento en Italia y fuera de ella, muchos derramaron el aceite de oliva, y a otros se les cayó el copete repleto de gel para cabello. Lo curioso y extraño vino cuando después de unos minutos, montones de italianos y casi italianos comenzaron a morir repentinamente, muchos colapsando como un simple flashazo, volteando los ojos y muriendo al estilo del mismo Mario Bros.

Esta situación preocupó a la nación entera, y otros gobiernos, como el de Estados Unidos, donde la población italoamericana descendió bruscamente en un momento repentino. Al inicio se creyó que era por un asfixiamiento masivo y consecuente derivado de tragar mal pasta, después se creyó que muchos habían muerto de altas dosis de reggaetón, bronceador y cadenas de joyería, pero en España y Colombia hubiera habido una masacre aún mayor. Nadie sabía que sucedía al momento, pero los periódicos, noticieros y medios de comunicación dejaron de masacrar en versos algo falsos al equipo de fútbol para tomar atención al fenómeno de tan rara naturaleza que iba aconteciendo. Al momento se sigue desconociendo la razón de estos decesos tan extraños e impactantes que han impactado a toda la nación del Calzone, pero se cree que que pueda ser similar a ese fenómeno que mató de dolor de orgullo a miles de chilenos y holandeses hace un mes igual de forma repentina.