Incinoticias:Toma PRD el Congreso de México

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Protestando por la masacre china en el Tíbet, por el mal paso de la Selección Mexicana y por los ataques a los Emos. ¡Ah! y por la privatización de PEMEX.
19:59 13 de abril de 2008Ciudad: Ciudad de México; MéxicoInforma: Andrés Manuel López Obrador

Agencia Inciclopedia Express
La toma de la tribuna se ha convertido en un show cómico-mágico-musical.

El Partido de la Revolución Democrática, PRD por sus siglas o Pedorré como lo conocen sus rivales políticos tomó las tribunas de las cámaras de diputados y senadores de México en protesta por el mal paso de la Selección Mexicana, de los ataques a los Emos y por la masacre del gobierno chino en el Tíbet. ¡Ah! También protestan por que no quieren que Felipillo Calderón venda a la paraestatal PEMEX como si fuesen Sabritas.

Ampliacion de la noticia

Los diputados y senadores pertenecientes al Pedorré decidieron pernoctar en las tribunas de ambos congresos hasta que no atiendan sus demandas. Para este efecto, las Adelitas, mujeres que forman parte de las brigadas por la defensa de PEMEX ya se pusieron a preparar sandwiches, tacos y demás itacates para que los bravos políticos puedan permanecer en sus puestos. Además, grupos de Pejefans se han encargado de buscar bacinicas, cobijas y pañales para que los políticos Pedorristas puedan aguantar la lucha en las tribunas.

"Nuestras demandas son justas", menciona Carlos Navarrete, coordinador de los senadores pedorristas. "En primer lugar estamos defendiendo intereses de ciudadanos chino-mexicanos de origen tibetano, como los nietos de Tohui-Panda, quienes están sumamente preocupados por la masacre hacia sus paisanos. En segundo lugar, estamos enojados por el mal paso de la Selección Nacional y estamos esperando a que ahora si contraten a un entrenador campeón del mundo, como Felipe Scolari o Marcelo Lippi. Estamos dispuestos a llevar hasta las últimas consecuencias estas demandas contra la Federación Mexicana de Fútbol."

En tercer lugar, mencionó Navarrete que estaban preocupados por los ataques a los Emos en la Ciudad de México y en Querétaro. "Tuvieron que intervenir los bravos Hare-Krishnas". Y como cuarto y el punto mas importante fue "Queremos evitar que el Presidente Felipe Calderón siga vendiendo PEMEX a la Iniciativa Privada como si fuese Sabritas o Pan Bimbo. Incluso acaba de cambiar su estrategia por la cuestión de las enaguas profundas tanto que convirtió la lucha de la privatización de PEMEX en una lucha sexista, al decir ahora que quiere vender a la paraestatal como si fueran productos Mary Kay."

Los diputados y senadores pedorristas decidieron pernoctar en las instalaciones de ambos congresos hasta que México gane el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.