Incinoticias:Tomas Roncero declara que Chitalu ha lanzado más pases de touchdown que Peyton Manning

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Consiguió el récord en la Liga de Fútbol Americano de Zambia de los años setenta.
05:03 20 de octubre de 2014Ciudad: Madrid; EspañaInforma: Tomás Roncero

Agencia Inciclopedia Express
Roncero recordándole a Manning cuantas Champions League tienen de diferencia el Real Madrid y los Broncos de Denver.

Tomás Roncero, el serio y reconocido redactor en jefe del Diario As de España, declaró que tiene pruebas que indican que el récord de mas pases de touchdown lanzados en la historia del fútbol americano le pertenece a Chitalu con 512. Godfrey Chitalu, además de jugar al fútbol, era quarterback de la Liga de Fútbol Americano de Zambia. Por lo tanto, el récord que Peyton Manning consiguió romper hoy, con 510 pases de anotación no es válido.

Ampliación de la noticia

Tomás Roncero comentó en su columna del Diario As que es injusta la forma como se está tratando a Chitalu. "Primero le niegan el récord de más goles en un año natural para dárselo al pequeño dictador de Messi," comentó el periodista, "y ahora la NFL no quiere reconocer la marca de más pases de touchdown de Chitalu. Es un Villarato, un Roger Goodellarato." Tomas Roncero basa su argumento en un paquete de papeles que le hizo llegar uno de los primos de un amigo de la familia de Chitalu.

Tomás Roncero mencionó también que Peyton Manning, actual mariscal de campo de los Broncos de Denver, ha recibido ayuda de los árbitros en sus diecisiete años de carrera en la NFL. "Es indignante el trato que la liga le da a Manning. Es más, tengo un vídeo donde se muestra que el mismo Francisco Franco está ayudando a Peyton Manning y a los Indianapolis Colts a ganar la Super Bowl XLI. Yo no vi a Franco anotar un gol para el Real Madrid, pero si lo vi hacer un holding para que Manning pudiera anotar. Por lo tanto los Indianapolis Colts son el segundo equipo de Franco, después del F.C. Barcelona."

Tomas Roncero además criticó el nivel de competencia de la NFL. "Para empezar, el Real Madrid tiene mas Champions League que todos los equipos de la NFL juntos. Pero si el Real Madrid jugara en la NFL, tendría diez Super Bowls y este año iríamos por el undécimo. Además Cristiano Ronaldo sería el líder pasador, anotador y corredor de la liga. Cristiano es el Balón de Oro de la FIFA y MVP de la NFL de este año, fijo. James Rodríguez sería el jugador que mas jerseys vendería en todo el universo. Y no habría debate en la portería ni en los receptores abiertos, Casillas titular. Nos temerían todos, el Barcelona, el Atleti, el Chelsea, el Bayern Munich, los Denver Broncos, los Dallas Cowboys, los Seattle Seahwaks y los Pittsburgh Steelers", concluyó el periodista español.