Incinoticias:Tragedia nacional en Corea del Norte

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los servidores de StarCraft, deporte nacional de la península, están caídos desde la mañana.
13:38 19 de diciembre de 2011Ciudad: Piñoñán; Corea del Norte es la mejor Corea — Informa: El Querido Informador

Agencia Inciclopedia Express
Mis zergs están solos y necesitados, snif snif.

Corea del Norte rinde luto a sus servidores de StarCraft, que permanecen caídos desde las 8 y media de la mañana hora local. El videojuego de Blizzard, considerado deporte nacional y por el que la gente va a ver a los jugadores a estadios, disfrazándose y animando fervientemente, es uno de los pilares que sustentan al país. La situación es tan desesperada, que el un tipo llamado Kim Jong-Il, ha perdido la vida al no ser capaz de acceder a sus silos nucleares. Se ha declarado por tanto el Estado de Emergencia en el país, activando protocolos de excepcionalidad en estados vecinos y hostiles a la mejor de las Coreas.

Ampliación de la noticia

Ha sido como una bomba. Esta mañana, los servidores norcoreanos de StarCraft han cerrado repentinamente. Al ver que los jugadores no podían reconectar, ha cundido el pánico en todo el país, llegando a provocar peligrosos altercados en algunas localidades. Por suerte, no han habido víctimas ni grandes daños que lamentar.

A medida que iba transcurriendo la mañana, el pánico, la furia y el terror iban dando paso a la tristeza y desesperación. Las lágrimas afloraban de los rostros norcoreanos, que cualquiera diría lo que puede salir de unos ojos tan pequeños. La cantidad de agua derramada se estima que será suficiente como para regar los campos y sacar al país de la hambruna para la próxima cosecha de arroz.

De hecho, se ha sabido que el propio Jefe del Estado norcoreano, Kim Jong-Il, conocido por sus súbditos como el Querido Líder, ya que el dictador nos salió un niño mimado, ha fallecido a consecuencias de la caída de los servidores, puesto que el acceso a sus silos nucleares Terran le ha sido imposible. No se sabe si ha perecido por la tensión sufrida o si realmente se ha decidido quitarse la vida, tal vez por un brote de ansiedad o por un Síndrome Amok. Sea cini sea, ahora enriquecerá uranio desde el cielo. Las investigaciones serán realizadas próximamente, aunque ¿para qué? si las van a censurar.

En cualquier caso, el vacío de poder en el Estado Norcoreano ha activado el Estado de Alerta en Japón y el Nivel de Paranoia extrema en Corea del Sur, especialmente por el miedo a perder sus propios servidores. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha expresado su interés por el suceso, tal y como debe cumplir su rol del líder del Nuevo Orden Mundial, aunque luego en la práctica no le dará ningún interés salvo que aparezca petróleo en los arrozales norcoreanos.

Ante esta situación, Blizzard, la compañía propietaria de Starcraft, ha anunciado que están trabajando en ello y que en cuanto termine de sacarle todas las polillas de los servidores esperan volverlos a tenerlos funcionales, sin dar compensaciones por el tiempo de juego perdido. Sólo esperan que los servidores estén activos antes de que se amotinen los norcoreanos y decidan saltar a la vez para provocar un efecto mariposa en California, donde se encuentra la sede de la compañía de videojuegos.