Incinoticias:Tuvalí trabaja en revolucionario descubrimiento

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tuvalí trabaja en revolucionario descubrimiento científico sobre el herpes genital
14:05 23 de noviembre de 2007Ciudad: Ginebra; Suiza — Informa: Vaya uno a saber


Tumuku Taj-taj: el máximo exponente de la genialidad Tuvalí

Tuvalu Ulterior se prepara para rendir honores a Tumuku Taj-taj el brillante científico tuvalí sin el cual no hubiese sido posible cierto descubrimiento revolucionario que tal vez con 50 o 100 años y una inversión de 10000 millones de leros permita encontrar una cura a la cepa mutante h-c-666 de herpes genital que se esparció desde una orgía en la mansión Play Boy contagiando a millones de zorras, mujerzuelas, hombrezuelos, travestidos y por supuesto a Paris Hilton también.


En la siguiente entrevista realizada por el gobierno de Tuvalu Ulterior, el mismísimo Tumuku Taj-taj nos explica su brillante labor para el que 5 premios nobel le quedarían muy cortos según los tuvalies orgullosos del sabio:

  • En que consisten los síntomas de la cepa mutante h-c-666 de herpes genital?

Es una enfermedad horripilante: a los hombres se les ponen los testículos morados y a las mujeres les crecen dos testículos que también se les pondrán morados más adelante.

  • Y en que consistió el descubrimiento exactamente?

En hallar la causa de los testículos morados, la causa principal es rascarse mucho o muy poco.

  • Quienes fueron tus colaboradores en el laboratorio?

Nadie en especial solo unos 300 investigadores suizos y alguno que otro premio Nobel.

  • Cual era tu tarea dentro de ese gran equipo de trabajo?

Yo era el que lavaba los tubos de ensayo y los dejaba relucientes para los experimentos, verás que es imposible cualquier descubrimiento si no se lavan las herramientas de vez en cuando, ¿no? De hecho antes de hacerme investigador yo trabajaba en un restaurante al lado del laboratorio secando los vasos y los científicos al ver la calidad de mi trabajo infirieron que yo hacia mucha falta para la investigación.

  • Como calificaron tu papel para llegar a tal descubrimiento revolucionario?

Crucial y fundamental, especialmente porque al final de la investigación yo fui el conejillo de indias cuando se nos acabaron las ratas de laboratorio por quedarnos cortos con el presupuesto diario para el almuerzo.

El homenaje en Tuvalu Ulterior

El flamante dictador de Tuvalu Ulterior Wuanaku Wakatoko (que acaba de derrocar al anterior dictador hace media hora) promete realizar todo tipo de galas en honor a Tumuku Taj-taj si todavia no lo derrocan hasta mañana al medio dia. Esos actos consistirán en celebrar luchas a muerte entre gladiadores, sacrificar a las 7 doncellas mas bigotudas del país, construir una enorme mural mirando a Tuvalu Citerior diciendo: "Hey maricas! jodanse de envidia!" y un feriado de 2 meses. También se estudia un proyecto de ley para cambiar parte del himno Tuvali de: "bella tierra de mujerzuelas sin sostén y como la ven..." a "bella tierra de mujerzuelas sin sostén, el gran Tumuku, Tuvalu Citerior apestas y no nos importa que no rime!..." Los tuvalies extasiados en orgullo ya pueden jactarse de ser compatriotas de uno de los grandes genios de la ciencia.