Incinoticias:Tuvalu Citerior Ayuda al pueblo de Tuvalu Ulterior

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los tuvalociteriores han desembarcado ayer por la noche, hora tuvalí.
09:46 3 de noviembre de 2007Ciudad: Ukelele; Tuvalu Ulterior — Informa: Alexander.jpg


El Presidente de Tuvalu Citerior comentó que su país hará lo posible para que Tuvalu Ulterior "con el que nos unen lazos de sangre" vuelva a tener paz y prosperidad

Hace mas o menos dos horas que el embajador de Tuvalu Citerior en Tuvalu Ulterior el sr Tom Thompson asunció que el pueblo de Tuvalu Citerior ayudará en lo que sea a Tuvalu Ulterior para que se unan y maten echen del poder a Tio2.jpg y lo pongan a él en su lugar.

Como ya comentó la reina de Tuvalu Citerior, su pueblo lamenta la muerte de Tio1.jpg, una persona tan querida como Macaulay Culkin O George Bush. El presidente Matt Cassela visitará Ukelele para ver el panorama y hablará con los familiares de Tio1.jpg .

Cita3.pngEsperemos que estos dos países se unan y comiencen una nueva etapa para Oceanía y el mundo libre, El Gran Tuvalu.Cita4.png
La Reina de Tuvalu Citerior sobre la ayuda desinteresada a su país hermano
Cita3.pngUnirnos? nuncaCita4.png
El pueblo de Tuvalu Citerior sobre al comentario de su reina Tia1.gif

Las dos facciones contendientes, Pro-Tio2 y Anti-Tio2 han recibido ayuda de voluntarios tuvalociteriores, que han llegado la noche pasada en piragua. Pero este aporte de tropas se ha repartido tanto entre ambos bandos, que las fuerzas están ahora más igualadas que al principio. Más noticias en el inminente Parte de Guerra.