Incinoticias:Venezuela regala uranio a La Chingada

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hugo Chavez suministra urano empobrecido para auxiliar a AMLO y su ejército de La Chingada en su lucha contra el imperialismo
20:54 28 de mayo de 2009Ciudad: La Verga; La Chingada — Informa: Epitafio Pérez

Agencia Inciclopedia Express
¿Como creen?, es solo para fines pacíficos

La Chingada acusa a los chingones de bombardear hospitales, escuelas y burdeles de La Chinga en un acto de genocidio. FeCal se hace pendejo.

Ampliación de la noticia

El presidente de Venezuela Hugo Chávez ayudará al programa agronuclear de La Chingada mandandole Uranio Empobrecido, en un acto solidario con López Obrador y la causa revolucionaria.

La prensa estadounidense criticó a Hugo por ser antiamericano y por ser amigo del Peje.

Por su parte, El presidente legítimo de La Chingada, Andrés Manuel López Obrador mandó a callar a las chachalacas y los mandó a La Chingada a turistear, ya que el turismo cayó por la Influenza Cochina. Además declaró que los chingones atacan deliberadamente escuelas, hospitales, burdeles y comen niños en un acto de genocidio. "ejaj jon jingaderaj, loj jingonej jon unoj hijoj de puta"

El Vocero de la presidencia legítima Perrito de madera pidió a la ONU mandará a sus cascos azules de donde vinieron y que dejen de hacerse pendejos y le ponga sanciones a Estados Unidos o de perdida les mienten la madre. El Secretario de Desarrollo Ecológico y Economía Somóforo Robles felicitó a Venezuela y que el uranio solo será usado para fines pacíficos y como fuente de energía "no es que tengamos planeado un ataque nuclear ¿o sí?" declaró en una conferencia de prensa.

Por su parte el gobierno de México no ha hecho pronunciamiento alguno más que Felipe Calderón está muy ocupado salvando al mundo de la Influenza Cochina.