Incinoticias:Ventilador ingresado tras sufrir infarto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se encontraba viendo un partido de su equipo de fútbol en el estadio
00:38 23 sep 2007 (UTC)Ciudad: Huelva; España — Informa: El microondas reportero

Agencia Inciclopedia Express
La policía trata de sacar al ventilador del recinto

Este sábado, día de fútbol en la Liga española, se vivieron momentos realmente tensos durante el choque Recreativo de Huelva - RCD Espanyol. De todos es sabido que durante un partido de fútbol, se viven momentos de gran tensión y angustia, pero lo acontecido esta tarde sobre el césped del colombino dejó con el corazón en un puño a los asistentes al partido.

En el minuto 23, cuando habían saltado ya 4 streakers al terreno de juego, el espectador con nombre y apellidos Fujitsu 1867-ddg milano series comenzó a notar un fuerte pinchazo en su brazo izquierdo, y le comunicó a su hijo que se encontraba mal, posiblemente por un problema de corazón.

Ampliación de la noticia

Su hijo, una tostadora valiente, llamó rápidamente a las asistencias médicas y a los organismos civiles, los cuales certificaron que el ventilador estaba sufriendo un infarto. Rápidamente, los médicos de ambos clubes se dirigieron corriendo hacia la grada para atender al espectador. Los muy torpes, acostumbrados a tratar a los jugadores sobre el césped, no se percataron de la presencia de la valla de publicidad, y los 17 médicos que tropezaron con la valla (al mismo tiempo) sufren fractura del tabique nasal, al caer sobre un foso de cemento.

Finalmente atendieron al ventilador, llevándolo con urgencia al hospital más cercano en una ambulancia. El herido se encuentra en estos momentos en fase de recuperación, tras haberle realizado dos transfusiones de corriente alterna +220V.

Como anécdota decir que el ventilador no llevaba ropa interior, por lo que al tumbarse en la camilla, el resto de la afición pudo verle la circuitería interna.