Incinoticias:Versión Mexicana de Pokémon será lanzada este año

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡Órale Pikachu!
15:57 13 de marzo de 2017Ciudad: Ciudad de Mexico; MéxicoInforma:


Agencia Inciclopedia Express

Este fin de semana, la reconocida cadena de televisión japonesa Tv Tokyo, firmó en conjunto a la aún más conocida (desgraciadamente) cadena de televisión mexicana Televisa, un contrato para recibir los derechos de producción de la famosa y súmamente antigua serie de televisión Pokémon para ser adaptada a una nueva versión moderna japonesa, menos tecnológica y escatológica. La serie, que divirtió a millones de frikis de todo el archipiélago samurái, ahora divertirá a miles de familias en México y en Latinoamérica.

Ampliación de la noticia

La noticia del contrato se anunció este fin de semana, como resultado de una larga y mal planeada campaña publicitaria de TV Tokyo para la internacionalización de la compañía, que desarrolló otros proyectos alternos como el posible remake mexicano de Friends con el idiota Yordi Rosado tirándose a Andrea Legarreta, y el envío del América al mundial de Clubes de Fútbol de la FIFA. Por su parte, Televisa vio con visto bueno una posible producción nacionalizada del show tras un largo análisis mercadológico y sociológico, desarrollando similitudes amplias con programas como El Chapulin Colorado y El Chavo del 8. Los directores de ambas cadenas se reunieron en un punto secreto en alguna parte recóndita de Ciudad de México y llegaron a un acuerdo muy convincente de varios ceros para TV Tokyo.

El formato planeado del show será el mismo que el de la versión original pero con ligeros cambios orientados a favor del público mexixano, siendo la trama casi igual, un jovencito de 10 años que viaja por el mundo atrapando pokemones y viendo su información a través de un libro. La trama ya fue aprobada por los líderes de producción de la cadena, y los guiones empezarán a escribirse pronto. A su vez, en Japón, el elenco original del show se opuso a la realización de esta versión, aunque varios de ellos ya estén muertos. Productores como Satoshi Tajiri han denunciado a la producción como algo totalmente innecesario pero reclaman una gran parte de ingresos como regalías por ello. Por su parte, los fans del show esperan un buen resultado del pais de los tacos y no una atrocidad. Pronto imagenes