Incitables:Cazadores de Mitos
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Te aseguro que lo conecté todo pensando en que fuera lo más inseguro posible.
Hay quien dice que soy un genio maligno, no lo entiendo, hace años que dejé ese negocio.
Suprimo tu realidad y la sustituyo por la mía.
Este es uno de esos dias en que te despiertas, desayunas, lees el diario, contruyes una casa y luego la haces estallar con dinamita, ya sabes, un dia de aquellos.
Estoy seguro de que he hecho algo para que se enojen conmigo.
¿En serio tengo que hacer eso?
Grant, si mueres ¿me regalas tu robot de pelea?
No importa, cuando muera el no sabrá donde esta su robot.
Cazadores de Mitos es un programa muy provechoso para el futuro de la humanidad, ya que en cada programa, estos tipos estudian la credibilidad de las historias (o en su defecto, mitos) que rondan por el planeta analizando la existencia de Zeus y los cambios moleculares en la hostia durante la transubstanciación desde un punto de vista científico y veraz. Gracias a ellos sabemos que el agua moja aunque se la seque con ventilador y que una bala no puede matar a un maniquí.
Aquí sus más famosas citas.
Sus citas


— Jamie Hyneman sobre sus medidas de seguridad.


— Jamie sobre las sospechas de su malignidad.


— Adam sobre las limitadas leyes de la física moderna.


— Adam sobre su vida diaria.


— Tori sobre el mal genio de Adam y Jamie.


— Kari sobre ser lanzada por una batería de botellas de agua a presión.


— Tori cuando Grant esta a punto de probar el mito de frenar con la reversa.


— Tori Acerca de sus ansias de conquistar el mundo, sus ganas de matar a Grant y su hueva para construir su propio robot de conquista.