Inciviajes/Arabia Saudita (Vacaciones Vacaciones Vacaciones Vacaciones, SRL. presenta: "Los días soleados y las mil y una noches")

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda



Asia > Medio oriente > Arabia Saudita

Ver en el mapa
LocationSaudiArabia.png
Wiki.png
Inciclomedia Commons Logo.png
ChixpyLogoIncinoticias.png

Introducción

La Arabia Petrolita, también conocida como La Meca, es la civilización más musulmana del mundo. Algunos antropólogos han concluido que el verdadero origen de los pastfarians nace en esta tierra de bondad y concordia, y que el pastafarismo dio origen al islam.

CapitalRájate
IdiomaAeróbic
Superficie100 Pozos Petroleros cada 10 km²
PoblaciónLa que el gob. decida
MonedaPetrodólares
Huso horarioDe día es más seguro
Prefijo telef.P3TR0L30


Cita3.pngMe dijeron que serían las mejores vacaciones, pero fueron las peores de todas.Cita4.png
Otro insatisfecho cliente en sus vacaciones de Vacaciones Vacaciones Vacaciones Vacaciones, SRL.[1]
Vacaciones Vacaciones Vacaciones Vacaciones, SRL., promoviendo lugares turísticos que no deberían ser visitados desde 1932.

¿Planeas unas vacaciones?

"¡Púes claro! Si sigo sentado en el sofá de este agujero del infierno, de seguro que me vuelvo de lo más loco." gritas, tu cuerpo entero es una especie gelatina temblorosa con un cuello totalmente pálido con una rabia suburbana que va a estallar dentro de poco.

Espera. Relájate, futuro veraneante, ¿haz considerado vacacionar como veraneante en Hawaii o en Hermosillo?

"Pero ya he estado en Hawaii; las islas me mataron de lo buenas que están pero hace mucho calor, y ya vacacioné en Hermosillo; súper increíble, pero súper seco.", lamentas, llorando por el tiempo perdido en esos destinos mediocres.

¿Porqué no tomas esos destinos y los combinas con lo mejor de cada uno en el súper mega mejor destino para veranear?

"No puede ser, ¡eso es lo más!" exclamas, sorprendido como un tonto.

Bueno, amigo, Vacaciones Vacaciones Vacaciones Vacaciones, SRL. tiene todo eso y mucho más[2]


Súper Mega Paquete de Vacaciones, ¡Garantizado![3]

Aquí, en Vacaciones Vacaciones Vacaciones Vacaciones, SRL.[4], nuestros expertos en turismología vienen con el Súper Mega Paquete de Vacaciones; ¡uno que combina lo mejor de Hawaii y Hermosillo!

Ahora, sabemos que estás pensando, "Vale, 'Vacaciones Vacaciones Vacaciones Vacaciones, SRL.' dice que tienen el Súper Duper Paquete de Vacaciones. Pero el medioeste está muy cerca, y el lejano orienta está muy lejano. Dónde, oh a donde este paquete de 'Vacaciones Vacaciones Vacaciones Vacaciones, SRL.' te lleva que pueda satisfacer mi necesidad de un lugar lo suficientemente bueno para visitar pero no tanto como para vivir en él."

Bueno, meditamos sobre el destino internamente, monologueando lugares feos, ahora verás que te volaremos la mente en miles de pedacitos diciendo otra vez que Vacaciones Vacaciones Vacaciones Vacaciones, SRL. tiene el mejor paquete de vacaciones. Es así, sólo en Vacaciones Vacaciones Vacaciones Vacaciones, SRL. tenemos el paquete de vacaciones que no está tan lejos del medioeste ni tampoco tan lejano como el lejano oriente.

¿Qué?, ¿quieres más?, ¿no dijimos que combinaba las mejores características de Hawaii y Hermosillo?, ¡es verdad! Nuestro increíble paquete de vacaciones es en una área que es muy caliente y muy seca; ¡el medio oriente!... y no sólo el medio oriente en su totalidad, si no, ese parche de arena llamado Arabia Saudita.

Cita1.pngVacaciones Vacaciones Vacaciones Vacaciones, SRL. te da unas vacaciones que proteje a los chiítas de golpear con abanicos con su Súper Mega Pack de Vacaciones: Los días soleados y las mil y una noches.Cita2.png

— Comité Saudita para la Promoción del Turismo y Prevención de como sea que se llame lo Contrario al Turismo.

"Así que... ¿que onda con el paquete?", preguntas. Vamos. Espere un poco. ¿Que onda, qué hay en el paquete? ¿QUÉ HAY EN EL PAQUETE? Cómo preguntas eso, ¡perro estúpido![5]

"¿Pero qué hay en este paquete?"

Modelos de Arabia mostrando lo último en moda aprobada en Shariah.

Gracias por preguntar, maldito protestante cristiano y su Único Dios Verdadero™[6] Aquí en Vacaciones Vacaciones Vacaciones Vacaciones, SRL., nuestro paquete todo en uno[7] incluye treinta gloriosos días y noches en ninguno de los hoteles cinco estrellas que la ciudad de Jeddah ofrece.

Zona Costera

Cita3.pngSin camisa, sin zapatos... sin problemasCita4.png

Al oeste de Mecca está el Mar Rojo. Pero ni es lo que parece, ni es rojo, de echo ni siquiera es un mar. Pero tienes mejores cosas en que pensar mientras te cocinas bajo el sol en una de las muchas playas de arena junto al mar. Si eres aquafóbico no hay necesidad de reñir; sólo ve al Este, o Noroeste, o Sureste o donde sea y encontrarás la gran cantidad de playas sin vista al mar.

Si estás algo cachondo, perverso producto de la corrupta cultura Occidental[8] tómate una salida a una de las tantas playas nudistas que hay.

Sólo recuerda jugar con los niños de Arabia, ellos intentaran rodar tu cuerpo pálido e hinchado al agua después de confundirte con una ballena varada.

Y si eres suertudo[9] tendrás la oportunidad de participar en el evento anual llamado "La ejecución de los infieles". "¿Cuándo?", preguntas. "¿En dónde?" ya vendrá la la vagamente amenazante[10] respuesta. La embajada Iberoamericana recomienda que lleves zapatos cómodos.

Mientras estés en la hermosa Arabia Saudita te quedarás en la increíble Posada Ramadán. Un representante de la Casa del Saud te acompañará en la visita y evitará que interactues con los pueblerinos y los contamines con tu cerebro obsceno de sionista Judío.[11]

¡Ramadán!

Ramadán, o Ramzán, es el carnaval y el Jueves Ladrero juntos en un bol de divertidisimismo. Con actividades como una abstinencia precoz al sexo durante el día, ¡un mes especial para toda la familia!

Sólo imagínate lo que puedes hacer en un mes entero pensando en cosas buenas durante tus noches de vigilia. Tendrás tiempo de hasta memorizar el Koran.[12]

Lo mejor de todo, es que al final de Ramadán, ¡viene el Laylat al-Qadr! Visita una calle que no sea borbónica en cualquiera de esas magníficas noches y lanza collares de cuentas a las modestamente vestidas y completamente sobrias chicas no universitarias. Con suerte te mostrarán sus melones. Si no, sus padres te matarán con sólo verte, están furiosos de que quieras violar su castidad con tus métodos occidentales.[13].

Pero no te compliques, es broma, y sus cuchillos, aunque sean filosos, no son peligrosos. Si hay dos cosas por las que las cariñosas personas del Medio Oriente son conocidas, es por su relajado sentido del humor, ni les mueve un pelo que las violes,

"¡Qué genial! Tienen el McRib aquí, cariño tómame una foto que parezca que la pongo en esa roca de ahí."

Mecca

Durante el Ramadán tendrás la chance de peregrinar hasta Mecca; el corazón espiritual de la fe musulmán.

Mecca[14] es la meca para los peregrinos que buscan limpiar sus almas recorriendo las Kaaba siete veces. Si estás realmente devoto podrás besar la piedra; tal como la Piedra de la Elocuencia se dice que trae buena suerte.

Pero la mejor parte de besar las Kaaba es que sabe a licor que está para chuparse los labios. Luego de peregrinar te rugirá la panza, así que pasaste por el restaurante fashion occidental sponsor del Ramadán, McDonald's, que está colocado ingeniosamente en el cetro de la santa mezquita. Y después puedes irte al bar a tomar Heiniken y comer porquerías, como la bestia incivilizada que eres. Incluso podrás follarte a cualquiera que no sea tu esposa, ¡animal![15]

Cerrando

A puesto a que quieres saber más. Pero que más da , no hay nada más que ver aquí[16], sólo compra los boletos ya mismo, mira que se van volando. Aceptamos sólo dinero americano[17]

Notas al pie

  1. Censurado por el Comité Saudita para la Promoción del Turismo y Prevención de como sea que se llame lo Contrario al Turismo
  2. Excluyendo pasaje de avión, hotel, comida y teléfonos de emergencia ubicados en las Embajadas de tu elección.
  3. Resultados no garantizados. Cualquier goce del Súper Mega Paquete de Vacaciones, tal como proporciona Vacaciones Vacaciones Vacaciones Vacaciones, SRL., es pura coincidencia. Tus kilometrajes pueden variar.
  4. Vacaciones Vacaciones Vacaciones Vacaciones, SRL. es una subdivisión de la Internacional Global Mundial, S.A.
  5. Lo sentimos nos pasamos de la raya. No le prestes atención, estamos llenos de emociones aquí en Vacaciones Vacaciones Vacaciones Vacaciones, SRL., ya sabes como el divorcio de Shakira y Antonito y todo eso. Ellos se veían tan bien... ¿o no? Inspira... <uhhhhh>, espira, <ahhhhh>, inspira... <uhhhhh>, espira, <ahhhhh>. Mucho mejor.
  6. Censurado por el Comité Saudita para la Promoción del Turismo y Prevención de como sea que se llame lo Contrario al Turismo.
  7. ¿Qué? ¿No entendiste nada de la nota al pie?
  8. Censurado por el Comité Saudita para la Promoción del Turismo y Prevención de como sea que se llame lo Contrario al Turismo.
  9. Nota: No eres suertudo.
  10. Censurado por el Comité Saudita para la Promoción del Turismo y Prevención de como sea que se llame lo Contrario al Turismo.
  11. Censurado por el Comité Saudita para la Promoción del Turismo y Prevención de como sea que se llame lo Contrario al Turismo.
  12. Ayuda saber árabe primero, porque el Koran es sagrado sólo si está en su idioma original. Sólo es impuro de leer en un idioma para cerdos, como el Español, ¡muerte a Cervantes!Nota al pie censurada por el Comité Saudita para la Promoción del Turismo y Prevención de como sea que se llame lo Contrario al Turismo
  13. Nota: Ahora sí eres suertudo
  14. Se requiere la conversión al Islam para entrar a la ciudad santa. Puedes encontrar cómo en tu Mezquita local. Ofrecemos un 100% de garantía de que no te reembolsaremos.
  15. Censurado por el Comité Saudita para la Promoción del Turismo y Prevención de como sea que se llame lo Contrario al Turismo.
  16. Censurado por el Comité Saudita para la Promoción del Turismo y Prevención de como sea que se llame lo Contrario al Turismo.
  17. Ideales Occidentales, no mucho.


Potatohead aqua.png Artículo destacado en Uncyclopedia (lee y/o traduce otro artículo)                                                                                          Versión descastada
Este artículo traducido ha logrado ser destacado en Uncyclopedia. — Por lo tanto, el autor sugiere no nominarlo, a menos que esté muy cambiado.