Javi Navarro
Dios quiere que este artículo sea ampliado Falta información sobre: añadiendo texto a las secciones
|
Javi "El Codo" Navarro (Pueblo Paleta, Valencia, 6 de febrero de 1974) es un luchador de lucha libre que juega de defensa en el Sevilla F.C.
Trayectoria
Javi, hijo de Thor y una mujer culturista, ya empezó a mostrar sus cualidades de defensa en el colegio, donde llegó a romper 315 huesos en un solo día en la hora del patio. A causa de no terminar los estudios por culpa de los numerosos antecedentes penales decidió dedicarse al futbol, donde fichó por el Valencia C.F. Debutó en 1994 consiguiendo numerosos éxitos, como derrumbar el gol sud de Mestalla con un codazo y estar lesionado 3 años seguidos.
Después de recuperarse se fue a tomar por saco jugar al mundialmente famoso Elche C.F., no sin antes haber asesinado a media segunda división B con el filial del Valencia. En el Elche parecía haberse centrado y no cometió ningún homicidio en toda la temporada, hecho histórico que hizo que el Sevilla le fichase. En el Sevilla fue donde conoció a su ídolo y maestro en el arte de la muerte, Pablo Alfaro (actual capitán del gremio de asesinos de España). Allí aprendió las mejores técnicas para frenar un delantero, entre las que destacan las siguientes:
- Codazo en el pecho.
- Morder.
- Poner dedo en ojo.
- Codazo en el cuello.
- Impactrueno.
- Patada.
- Codazo en cualquier parte del cuerpo.
Después de cosechar algún que otro éxito sin importancia en la UEFA. Volvió a lesionarse para bien del mundo del fútbol.
Actualidad
Aún lesionado de gravedad parece que jamás volverá a los estadios de futbol, por lo que se rumorea que quieren ficharlo para la WWE o para arrastrar camiones con la melena. De momento le podemos ver enseñando a bailar en la escuela de Fama.
Selección nacional
Aunque parezca un indígena es español y llegó a jugar con la selección española en un partido memorable donde Rumania ganó por 0-1 con gol de Marica, asiduo visitante a prisiones turcas. El detalle es que Navarro debutó con 32 años con la selección, sólo superado por Puskas, que lo hizo con 74.
Palmarés
- Dos Copas de la Güefa.
- Una Copa del Rey.
- Cargarse a Arango.
- Una Supercopa de Europa.
- Una Supercopa de España.
- Record Guiness de expulsiones en una temporada (38 veces).