Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016/Arrojar y levantar cosas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Deporte Día Resumen
Tiro con arco
Siete Green Arrow se lleva la medalla de oro con una calificación perfecta. La plata se la lleva Hawkeye y el bronce Robin Hood.
Lanzamiento de bala
Cinco Brasil se lleva la medalla de oro después de que representantes de la favela de Maré acertaran todos sus disparos contra la policía de Río de Janeiro.
Lanzamiento de gorro de baño
Tres Sun Yang, el Bad Boy chino de la natación, tras ganar oro en 200 m libre bate un nuevo récord en el lanzamiento de gorro con una distancia de -2 metros (su disparo salió hacia atrás).
Halterofilia
Tres El colombiano Óscar Figueroa se lleva la medalla de oro en la categoría de menos de 62 kilogramos. Tras su victoria, todos en Colombia se entusiasman levantando bultos de papas y ayudando a cargar cosas a las señoras de la casa de un lado pa otro.
Cinco Un pesista armenio hace contorsionismo con su codo y pesas de 195 kilogramos. A los espectadores no les gustó esta exhibición.
Kim Jong-un ejecutará a un pesista norcoreano por no haber representado dignamente a su país al obtener la medalla de plata.
Diez El kiribatiano David Katoatau confunde el levantamiento de pesas con la gimnasia rítmica, y la gimnasia rítmica con el baile del asereje.
Catorce El COI afirma que el cuarto puesto en la categoría de los 69 kg es un crack, mientras que el tercer puesto es un doping. Con esto Colombia se suma otra medalla