Klaudia Bermudez Key

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda



Klaudia Bermudez Key
link={{{3}}}
Klaudia Sony Spin.png
Nacimiento Defunción México
Origen Quién sabe, un día salió en YouTube
Su vida
Sobrenombres Rubia tarada, vieja Puta
Lugar de residencia Sony
Se dedica a
  • Quitar Puta anime
  • Censurar cliente
Estado actual Promoviendo a masturbándose por Justin Bieber
Hazañas logradas Destrucción total del anime en América Latina
Relaciones beliebers
Enemigos Cualquier seguidor del anime
Poderes especiales Eliminar anime, arruinar reputación del anime...
Objetos Dinero

Klaudia Bermudez Key es la odiada respetada ejecutiva encargada de dirigir el mojon canal Sony Shit Latino América, bajo su gran estupidez guía y liderazgo el anime desapareció de América Latina dándole paso a lo que ella llama la programación milenio e innovadora, y gran parte del público que sigue el canal piensa que su programación es mierda revolucionaria.

Olvidándose completamente del eslogan 24 horas de anime y bajo la compra descarada estratégica del canal Locomotion (el último canal que transmitía anime en América Latina), así inicia una nueva era, la era de los 70s lo moderno, de lo aburrido entusiasta, enamorados en celo el amor, la era de la estupidez ¡revolucionaria!, ¡La era de los Live-action!.

¿Cómo ocurrió esta barbaridad maravilla?

Aún no sabemos cómo Klaudia llegó al puesto de VP Senior, hasta la fecha sigue siendo un misterio, pero debemos su gran fama por la destrucción del canal Animax y por arruinar su reputación en América Latina al transmitir series Live-action utilizando su logo, pero de todos modos a Klaudia no le importó mucho arruinar la reputación de Animax, pues ella tenía planes más pendejos grandes, ¡SONY SPIN! (Lo sé, te sentiste ofendido emocionado al escuchar ese nombre). Tal vez la forma más simple en la que Klaudia llegó a su puesto fue mediante métodos fraudulentos estratégicos similares al bloqueo y censura de los clientes el cual es muy conocido entre la comunidad de seguidores del anime.

Ella considera que el anime no tiene público, por tanto, decidió que los Live-action (creados por Sony Norteamérica) debían ser transmitidos en su lugar, ya que es su "programación original", de ahí que el canal se llame Sony Spin Latin America.

En contribución a su terrible gran labor, se le otorgó el premio a la rubia tarada del año en 2011 por la bomba nuclear que lanzó sobre Animax ese año. Entre otro de sus cagados grandes logros, participó en el Mexico's Next Top Model, lo cual seguramente se verá próximamente en Sony Shit (No hay que ser muy inteligente para saber lo que transmitirán en el canal de Klaudia en un futuro).

Durante su primera aparición en Youtube, Klaudia dijo:

De lo que todo el mundo está hablando es del cambio estratégico que estamos haciendo, saliendonos un poco del anime, manteniendo ese género, pero estamos concentrándonos mucho más hoy en día en traer series como (No recuerdo el nombre de ninguna), que son todas series que estos jóvenes están buscando hoy en día.

Mientras Klaudia recitaba estas palabras con emoción y entusiasmo, todos los espectadores se preguntaban ¿Qué es esta mierda?, haciendo honor al feo bello logo de Sony Spin "WTF". Como podrán notar, Klaudia afirma que "seguirán transmitiendo anime", al parecer tuvo un error de comunicación pues como ya habrán notado el canal transmite 0 anime.

Infancia

Klaudia haciendo su sueño de la infancia realidad.

Se cree que Klaudia tuvo una infancia muy difícil con algunos seguidores del anime y por eso odia tanto el anime, al parecer ella siempre quería poner a Justin Bieber por encima de todo, pero todos sus amigos preferían el anime y como nadie apoyaba a su ídolo, juró por Justin Bieber despreciar el anime el resto de su vida y por eso surgió lo que hoy en día conocemos como Sony Shit.

Finalmente llega Klaudia a sus años de vejez y ya forma parte de Sony Latino América, ella se entera de la existencia de un canal revolucionario en América Latina llamado Locomotion el cual transmitía mucho anime y parecía promover fuertemente el anime en América Latina por no decir que era el canal que estaba iniciando la cultura en este pobre continente, Klaudia vio esto como la oportunidad perfecta para vengarse, de modo que compró Locomotion utilizando el nombre de un tal Carlos Rojas afirmando "Traeremos a Animax a América Latina y transmitiremos 24 horas de anime", para después poder decir "El anime no tiene el público que esperábamos por lo que no genera ganancias, así que lo sacaremos y transmitiremos lo que la generación milenio quiere".

¡El plan de Klaudia fue un éxito! Ahora vivimos sometidos en un América Latina repleta de Live-action, sufriendo divirtiéndonos día a día.

Animax online

Sony haciendo una de sus tantas promesas vacías.

Uno de los lacayos de Klaudia a no ser de que se trate de la misma Klaudia, dijo en el muro de Sony Spin Latin America que estaban trabajando en un canal en línea de 24 horas de anime, noticia que ni la misma Klaudia se creía. Un curioso dato es que usaron ANMTV, como fuente de la noticia, dejando a algunos clientes con el famoso ¡WTF! una vez más.

Habían pasado 2 años desde que se anunció el proyecto, y el equipo de Sony Picture Entertainment Latin America parece que ni se acordaba de eso. Animax Asia se dio cuenta que transmitir series Live-action era una perdida de tiempo y dinero de modo que decidieron tirar toda esa programación a la basura y volver a ser un canal full anime, pero aquí seguíamos con el mugriento fabuloso Sony Spin. Después de eso Sony Spin pasó un fin de semana entero sin actividad, y gracias a el interrogatorio masivo algunas cuantas preguntas de los fans, Sony dijo:

Dormimos todo el fin de semana Discutimos fuertemente para ver si se abrían las licencias, pero no se pudo lograr para este fin.

Algunos se preguntan por qué Sony Spin afirmó que iban a hacer un canal en línea con tanta seguridad si no tenían las licencias, algunos creen que sólo fue una inocente mentirita para calmar los anime-fans mientras promovían su canal, otros creen que aún tienen las licencias, pero en el bote de basura. Algunos creen que ambas cosas.

Profesionalismo

Klaudia es toda una profesional, no sabemos en qué escuela o universidad estudió, pero se sabe que trabajó con otros canales de Sony Latino América, todos llenos y cubiertos por Live-action, varios pasan el evento favorito de Klaudia el Mexico's Next Top Model en el cual ella varias veces participa como anfitriona.

En la fan-page de Facebook oficial de Sony Spin Latino América aparece un curioso usuario diciendo que los fondos del canal Klaudia los gasta en drogas proteínas para embellecer la figura de su cuerpo y de modo que a diario dicho usuario le exige un poco de esa droga proteína, tal vez sea cierto que Klaudia es toda una ejecutiva clandestina.

Sony Spin (Página en Facebook)

Página oficial de Sony Spin Latino América en Facebook

Cita3.pngCita4.png
Nota: No nos hacemos responsables de que Sony bloquee o reporte su cuenta de Facebook sólo por mencionar la palabra "Anime", recuerde que Sony Spin es un ambiente divertido donde la palabra Anime es considerada una amenaza total.

Sony Spin no tiene suficiente dinero para conseguir un servidor que aloje un foro de discusiones por lo que optaron por sacar una página en Facebook y cerraron el foro que tenían antes. También tienen una cuenta en Youtube, pero como ahí existe el botón "No me gusta" no tenían muchos seguidores y Twitter no es tan popular, decidieron usar Facebook donde sólo existe el botón "Me gusta" hay mucha gente, además de que pueden conseguirse fans con Fanslave, Fancitos, Vingler, Sumafans, etc. mediante pagos.

Una excelente estafa estrategia por parte de la VP Senior a veces me pregunto por qué nunca lo hicieron lo mismo con Animax. Muchos usuarios odiaban amaban al nuevo Sony Spin y mostraron su desprecio cariño con muchos insultos comentarios bonitos, pero por alguna razón Sony Spin eliminaba los comentarios, marcaba como spam y bloqueaba a todos los usuarios que se atrevían a decir las palabras Anime, Animax, o Locomotion.

¡Aún así todos vivieron muy felices!

Klaudia Bermudez Key vs Justin Bieber

Klaudia se a esforzado mucho en alcanzar a su ídolo y parece que lo ha logrado, pues muchos se preguntan cuál es más odiado adorado, Justin Bieber cagó revolucionó la música en el mundo, pero Klaudia destruyó el anime promovió enormemente los Live-action en América Latina, es una dura decisión, ambos son increíblemente mamones maravillosos.

Véase también