La Guerra de la Soja

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaArgentina1.jpg Che boludo, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés una mierda, no hinchés las bolas y rajá de acá.

La Guerra de la Soja es una famosa telenovela de Argentolandia. Es la que consagró a la actriz Miss Botox y al payaso Narigón Loco (hermano de Piñón Fijo) como celebridades, y logró desplazar a La Rubia Tarada Bronceada al último lugar del Santo Rating.

Cuenta la historia de unos humildes campesinos que luchan heroicamente contra la furia de la Emperatriz Corrupta II., interpretada por Botox, y las intrigas de su amante, un pingüino de Santa Cruz. Es avalada por sus críticos por ser una "gran historia sobre amor, locura y muerte"

Trama

Capítulo 1

El humilde campesino Eduardo Bussito está muy triste porque la malvada Emperatriz . Le saca con sus retenciones un millón de dólares que pensaba utilizar para comprarle a su hijo, un emo triste y deprimido, la isla Tuvali que tanto deseaba. El emo se suicida y Bussito busca venganza.

Capítulo 2

En una caravana de Porsche Cayenne, los humildes campesinos se movilizan en sus humildes aviones hasta el Palacio de la Emperatriz, el Pink House, y juran venganza por la muerte del pobre hijo de Bussito. Pero Corrupta manda a su esclavo, el cruento general Luisito (conocido por su grabación ¡corté'e rutái asambléa! con la banda del Narigón Loco) a echar a Bussito a las trompadas.

Capítulo 3

Mientras tanto ocurre lo imprevisto: la hija de Bussito, una futura modelo de 17 años se enamora del amante de Corrupta II., un pingüino de la Reserva de Punta Tombo en el Imperio del Néstor. Junto con el pajarraco planifican la huida de la Argentolandia. Pero la pareja entra en crísis porque el Pingüino quiere ir a Venezuela (le encanto la ultima vez que fue), mientras que la niña prefiere Miami (el lugar le habia encantado de la ultima vez que fue). Pero como los dos lugares quedan al norte de Argentina se ponen de acuerdo de emprender el viaje hacia esta dirección.

D'elia quitando una mosca en la cara de un amigo

Capítulo 4

Cuando Bussito se entera de la huida de su hija, organiza una búsqueda en toda Argentolandia. Manda a sus amigos de la Mafia de Moyano y a otros campesinos humildes a cortar todas las rutas del país para joder para poder impedir la salida de la niña del país.

Capítulo 5

Un año después ya nadie se acuerda ni le importa como empezo todo. A pesar de que los campesinos han mantenido los bloqueos de las rutas, no se han podido encontrar a los prófugos. Argentolandia, mientras tanto, ha vuelto a la Edad de la Piedra. Cuatro tercios de la población se han muerto de hambre por el desabastecimiento, mientras los que restan se quedan viendo bailando por un sueño, mientras que los campesinos se quedan comiendo asado(hecho con los muertos de las ambulacias que quisieron pasar) y jugando al truco en la ruta.

Capítulo 6

¡Que emoción! ¡En el fotolog gold de la hija de Bussito aparece un nuevo mensaje! Dice que ella está bien y que ahora vive junto con el pingüino en el paraíso de Fidel. Bussito manda a buscarla...

Final

GANÓ EL CAMPO!!!

Ver La Guerra de la Soja 2

Premios

La novela, aún no terminada, ya ha recibido el aval de los críticos. Ganó los siguientes premios:

  • Actriz con las peores cirugías plásticas más hermosa para Botox
  • Viejo más amargo para Bussito
  • Animal revelación para el pingüino interpretado por Narigón Loco
  • Escena de acción de mayor crueldad por el episodio cuando Luisito echa a los pobres campesinos de la plaza delante del Pink House
  • Culo Cadera revelación para Wanda Nara que interpreta a la hija de Bussito
  • Final mas sorpresivo y Final mas emocionante para Cleto Cobos por el NO Positivo