Lacrimosa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Lacrimosa
Payaso lacrimosa.jpg
Logo de la banda, simboliza el sentido del humor de los mismos.
Información general
Fundación La hermosa Alemania nazi en 1990
Estilo Emo metal, gay metal, rock gótico, alabanzas a murcielagos, electro tecno, dance
Discográfica Pasillo del Sermón
Miembros actuales Tilo Wolff y Anne Nurmi
Otros miembros sin importancia Jan Peter Genkel, Yanz Leohnart, Henrik Flyyman, Julien Schimidt (FNAF?)
Miembros fallecidos Ninguno
Periodo de actividad {{{periododeactividad}}}
Discografía 14 Discos
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos Todos los que digan que son gays, la luz y tu madre
Poderes especiales Violarte mientras sus aburridas canciones te duermen
Otros Comen niños mientras hacen canciones
Cita3.pngSomos los mejores en nuestro género en toda Europa, el mundo y JapónCita4.png
Tilo Wolff sobre su música
Cita3.pngSON UNOS COPIONES! Los voy a denunciar con la Señorita LauraCita4.png
Mozart Después de escuchar un tema de la banda
Cita3.pngNosotros tenemos fuego en nuestras presentaciones, y ellos que? mariposas?Cita4.png
Till Lindemann hablando de Lacrimosa
Cita3.pngEso no es metal! Escuchen a Metallica, ¡maricas!Cita4.png
Trve metalero opinando sobre la banda.
Cita3.png¡Mira! Un loco atrapando moscasCita4.png
Tu madre al ver un concierto en vivo de Lacrimosa.

Lacrimosa (La cremosa, la chismosa, la hermosa, lastimosa etc.), es un banda alemana liderada por el maestro Tilo Wolff (Rizos de Lobo para los amigos). Su principal objetivo es salvar las mariposas monarcas, terminar con el calentamiento global y otros intereses en común hacer canciones con temáticas siniestras como el amor, la soledad y la tristeza, la muerte la esperanza y la desesperanza también.

Inicios y primeros discos

Sin duda Anne es muy guapa.

La desgracia historia comenzó cuando Tilo Wolff, en noviembre de 1990 saca su Cd “Clamor” (Glamour en Francés...o español?) Pero al ver que era un nombre demasiado puñetas para un disco, lo cambio a Angst. El éxito fue arrollador, tanto, que de las 100 copias (si leíste bien 100 COPIAS) se vendieron 90.

El grandioso éxito se debió al estilo de música que manejo en ese momento, sonidos tristes y suicidas, repeticiones constantes en la batería, un gran uso sin sentido del teclado y una voz digna de Jose Jose depresiva y melancólica. Debido al gran éxito que recibió en aquel entonces, Rizos de lobo decidió repetir la fórmula mágica en sus siguientes dos discos (“Einsamkeit” (Un insulto en alemán) y “Sátira”), con la única diferencia de que estos dos Cd's tuvieron un mayor éxito, logrando así, poder hacer una gira y gana varios millones

En dicha gira se folla y deja embarazada conoce a Anne Nurmi, a quien le pide que deje a su banda, abandone su hogar, cruce un mar, atrape los 854 pokemons y finalmente forme parte de Lacrimosa debido a su par de tetas gran talento en los teclados, y por supuesto Tetaaaaas su habilidad para cantar


Infierno, Estilo divino y Elodia

Nadie duda de la belleza de esta gran mujer.

Después de meter (sin preguntar y por sus huevos) a Anne Nurmi a la banda, sacan el disco "Infierno" el cual habla sobre alabanzas a Dios, los espíritus malignos de amor y paz que nos rodean a diario, en este disco en particular, Anne tiene una total importancia, ya que, resulto ser una bruja manipuladora, masoquista y controladora, después de esto ella impone su propio estilo en la banda, creando un sonido exactamente igual totalmente diferente al de los discos anteriores, con guitarras más pesadas y el uso de un Bajo(En los discos anteriores, a pesar de que Tilo ya tenía mucho dinero, jamás le paso por la cabeza el utilizar un Bajo eléctrico para sus canciones).


El disco “Stille” (Silencio Estilo divino) es el primer Y único disco de Lacrecrimosa que puede calificarse como 'metal'. Las guitarras suenan bastante mal (debido una vez más, a que Tilo es un tacaño y no quiso comprar nuevas guitarras para la banda), y el sonido de la banda se hace más sinfónico, logrando con esto atraer a un nuevo tipo de fans, claro está sin abandonar el Emo suicide metal el sonido gótico que los caracteriza. Los fans de la banda (Darks) opinan que la canción Stolzes Herz (corazones de contrabando) es la canción donde Rizos de Lobo alcanza el peor registro más desesperado por que se empieza a ahogar y triste de toda su carrera “Elodia” (Coño! por que no llamar el disco, emmm Petra o Sandra?), es el sexto álbum de la banda y el más vendido, prácticamente este Cd lo encuentras hasta en la tiendita de la esquina. A diferencia de los otros discos este es 100 veces más aburrido se hace menos importante el uso de las guitarras (ya no daban para mas), dando paso a un lado más sinfónico, e incluso teniendo la participación de una orquesta en el disco. La temática es simple y un cliche, el disco habla sobre el amor, como se desarrolla y finalmente muere.


Siguientes dos discos sin ninguna importancia

El disco “Fassade” (alabanza a vampiros en español) es exactamente una copia, menos común, del disco Elodia, así que no vale la pena hablar de el.

Saliendo por primera vez a la luz del sol, con esto demuestran que los vampiros no se mueren con la luz del sol.

Gracias al disco Echos (Hechos A.M.) la banda enfrento un fuerte problema legal con Tv Azteca, debido a que se alegaba un presunto y claro plagio por parte de la banda, ya que Rizos decidió ponerle a su Cd el nombre del noticiero matutino de la televisora, cosa que enfureció a Javier a la Torre provocando su suicidio el gran pleito legal.

Por el lado musical Echos, es un gran cambio a su música aburrida y satánica en la banda, ya que se utilizan sonidos más pedorros sinfónicos. Llegando hasta la utilización de sonidos electro/house.


Lucifer y el presunto satanismo en la banda

Lucifer? no para nada!.

En 2005 Rizos de Lobo lanzo el Proyecto Lichtgestalt (En español, criatura de luz... o lucifer), teniendo críticas tanto positivas como negativas, ya que por un lado los fanboys de la banda se enamoraron del disco, comprándolo incluso por docenas, bolsas y hasta cajas. Sin embargo la iglesia cristiana prohibió determinantemente a sus seguidores escuchar a la banda, alegando que tanto el nombre del disco, como la portada hace alusión a Lucifer Lo cual es totalmente cierto

Sin contar los rumores y todas las alusiones a diversos demonios del disco, musicalmente, contiene sonidos más industriales (Electro/tecno/house) los cuales son ideales para poner en una fiesta, reunión o por el simple hecho de molestar a tus vecinos.

Con el disco de Lucifer, y después de su gira (Y como habían agotado los recursos monetarios) decidieron sacar un DVD llamado "Lichtjahre" (Satanás en español) el cual contiene videos de Tilo atrapando moscas en el escenario y el resto de la banda en sus conciertos alrededor de todo el mundo, y países como Tangamandapio, Tuvalu, Mexico y Japon. Además el DVD incluye violaciones y asesinatos entrevistas y demás cosas que a nadie le importa.


Sehnsucht, su pelea legal con Rammstein y actualidad

En el 2009 y a falta de originalidad, Rizos de Lobo decide sacar un nuevo Cd, con el nombre "Sehnsucht" (Deseo de violarte), obviamente esto disgusto bastante a los miembros de Rammstein los cuales, habían sacado un álbum (completamente diferente y solo compartiendo el nombre) con ese nombre 12 años atrás. Después de un año de intensas violaciones discusiones por parte de ambas bandas, se logró un acuerdo, en el cual, Lacrimosa tendría que grabar dos canciones con Rammstein. Después de ver el gran éxito de su formación decidieron formar una banda aparte llamada "ASP", la cual fusiona el estilo aburrido gótico de Lacrimosa y el estilo flow industrial de Rammstein.

Este disco es un gran cambio para la banda, ya que mandan al carajo el estilo gótico, tomando un nuevo y fresco estilo sinfónico/tecno, claramente notorio en canciones con Mendira Nebula (Pinche nube en español). Además de agregar mucha...MUCHA más potencia a los sintetizadores


En 2010 Rizos Lanzo el Disco Schattenspiel (piel de demonio) en Honor a Lacrimosa por sus más de 100 asesinatos 20 Años de Carrera con canciones sumamente raras que solo son posibles de encontrar rascando al reverso de cada disco anterior. Dicho álbum contiene 18 temas. Después de esto Rizos y la banda hicieron una gira alrededor de todo el mundo, y por primera vez se aventuraron a Júpiter.

A finales del 2012 lanzaran su nuevo disco llamado "MATRIX REVOLUTION", en el cual se especula, que tomaran por ritmos más cumbieros, ambientándose aún más a fiestas y eventos de XV años.

Discografía

Lo de las moscas en el escenario no eran broma

Curiosidades

  • Mientras tu leías esto, han muerto mas de 15 gatitus por culpa de la banda
  • Tilo y Anne tienen sexo cuando quieren y no tienen nada que hacer (Esto no es broma)
  • Su música es tan aburrida que si escuchas todos sus discos de manera continua podrías quedar en coma
  • Si escuchas su música en público es 99% probable que te digan gay, maricon, emo o las tres juntas
  • El mechón blanco de Tilo no es natural
  • El maquillaje hace serios daños a la piel...si no me crees busca una imagen de ellos dos sin maquillaje


Enlaces internos