Lidl

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEsta hecha con seres humanos realesCita4.png
El calvo del LIDL sobre la carne de su supermercado.
Cita3.pngEsta carne sabe raroCita4.png
despues de convertir la carne que compraste en el LIDL en unas milanesas.
LIDL
Lidl-logo.jpg
Logo de esta malvada empresa
Información
Venden Cosas extraterrestres y comida infectada
Origen Espacio exterior
Presidente Hitman El calvo del comercial
Lema No se engañe, lo que usted se lleva no es calidad
Las estanterías del Lidl en época de rebajas.

(Le Intoxicamos con proDuctos Lácteos vencidos) Supermercado extraterrestre tipo bazar o badulaque, donde se hacinan para comprar negros, moros, chinos y marujas. Es característico por la disposición de sus productos. En un estante puedes encontrar lonchas de pescado y en el de la derecha pelotas de fútbol amontonadas. Sus clientes suelen desplazarse a este lugar en autobús, metro o tren de cercanías, inundando dichos medios de transporte de mierda que se cae de sus bolsas, y provocar graciosas situaciones con latas de Cola-loca estalladas rodando por los pasillos. Como curiosidad, venden GPS's a 9'99 leros.

Si nos damos una vuelta por sus pasillos, enseguida comprobaremos con pasmo nuestro total desconocimiento de las estupendas marcas ofertadas directamente importadas del espacio exterior, desde los celebérrimos cereales "Pellogs" hasta la lejía "Meutrex". El vino de uva pasa es uno de sus productos estrella.

En un intento por confraternizar con los clientes humanos, los consejeros delegados extraterrestres decidieron clonar a un ser humano real para recibir a su clientela sin causar infartos de miocardio. Así, cuenta con un calvo incorporado de serie en todos los establecimientos. El calvo en cuestión, que es una suerte de Umpa-Lumpa psicótico con hiperactividad, asoma su reluciente cabeza sin previo aviso desde debajo de cualquier estante para preguntar a las señoras qué tal les ha ido el día. Pluriempleado, nuestro calvo favorito protagoniza también los insólitos anuncios televisivos de la empresa, en los que se muestra altamente eficaz en la acción de sustraer productos de primera necesidad de las granjas ucranianas aledañas a Chernóbil al grito de "¡Fresquísimo! ¡Al Lidl!".


Historia

Se cree que fue alrededor del 2004, donde un alien desesperado por ganar dinero ya que se estaba quedando sin dinero para comprar comida encontro una planta terrícola de lechuga, entonces abrio una verduleria llamada "LIVV" (Le Intoxicamos con Verduras Vencidas) y como se hizo millonario empezo a comprar cereales, pelotas fútbol, bicicletas antigravedad, yogur, leche y carne humana. Y le cambio el nombre a LIDL porque entre las personas que contrato habia uno que se llamaba Dildo (no te creas, es un nombre marciano) y porque tenia productos lacteos a la venta (yogur y leche humana), luego se exparcio por el universo hasta llegar a la tierra pero por suerte solo se pudo limitar a europa, ahora planean poner sucursales en Estados Unidos y el resto de américa

Atentados contra la Humanidad

El mero hecho de existir debería contar, pero entre sus metas para acabar con la raza humana, destacaríamos el vender productos que podrían matar a un elefante por intoxicación. Tienen también una gran variedad de productos que están a horas o minutos de caducar. El producto estrella non food es el microondas cuyo plato no gira. Cuando el típico cliente llega para pedir explicaciones al respecto,la respuesta estándar es "llame a atencion al cliente... que paga usted la llamada y no le va a solucionar nada". Las últimas investigaciones en sus productos frescos, demostraron que las hamburguesas de vacuno tenían entre un 90 y un 105% de carne de caballo, por lo que te comiste a Bambi. Bambi no era un caballo, pero ahora te sientes mal.

Enlaces Externos