Los Supersónicos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
inventos, influencia, FOTOS
Así se verán con la animación del futuro.


Nota: la introducción de este artículo no es original de Inciclopedia, sino que fue encontrado en una antigua tumba en las ruinas de una ciudad desconocida, escrito por alguien que posiblemente haya vivido a principios de los años 1960s, que aunque quedan pocos registros históricos de esos tiempos, este descubrimiento nos da una idea de cómo la gente de aquellos tiempos pensaba que sería su futuro lejano y cómo eran tan tontos que creían que se podían hacer reseñas en periódicos locales en lugar de esperar a que existiera el internet. Se transcribe íntegro agregando traducciones para la jerga que se usaba en esas fechas.

Hola, melenudos y chicas yeyé /nota del editor, aparentemente había dos tribus o sociedades conviviendo en un mismo espacio, quizá personas muy peludas y mujeres provenientes de yeyé, sitio por descubrir/, hoy jueves 15 de febrero de 1967 les traigo la reseña de la caricatura que por fin se estrenó en nuestro país por la tv pública /sin formación, pero se cree que eran pregoneros de plaza por plaza/, me refiero a Los Supersónicos o los Getson en su natal inglés, es en nuevo estreno de Hanna-Barbera /se ha investigado y se descubrió que era una anciana cuentista muy famosa/ que cuenta un rollo /sin información/ que traen las personas del 2024 y es una prueba de lo yeyé /?/ que será el futuro.

Resumen

En el siglo XXI seguirán existiendo las familias tradicionales, los hippies fracasaron con su "amor libre", los heterosexuales blancos de clase media alta obviamente controlan el mundo, la diversidad fue erradicada y las minorías étnicas fueron curadas con terapia genética para convertirles en caucásicos trabajadores de oficina altamente endeudados consumidores de tecnología.

La contaminación jodió todo, pero no hay problema, es un pequeño sacrificio para tener sirvientes robots y comunicación con zoom. La solución al cambio climático la tienen en sus manos, llevar a la gente sobre las nubes a sitios más frescos a consumir productos altamente cárnicos como se ve en su máquina de comida, porque el veganismo también fracasó igual que Tesla porque no hay conducción automática. Un sueño dorado para la derecha tradicional y la alternativa.

En este "edén" viven Los Supersónicos, descendientes de una de las familias que sobrevivieron a la Tercera Guerra Mundial que acabaría con los comunistas para siempre ¿cómo se atrevieron a lanzar el Sputnik 1 un poco antes del estreno de la caricatura? Pues miren quién ganó al final.

El jefe de la familia tiene que trabajar tres agotadoras horas en una planta de... debe ser de tecnología futurista, porque nunca se le ve produciendo nada. Los ricos siguen existiendo, por lo que todo debe estar bien. El problema es el pirateo industrial pues un rico empresario malvado, pues los empresarios malvados siguen existiendo, por lo que todo debe estar bien, intenta robar los secretos de la compañía con propósitos aparentemente capitalistas, por lo que son buenos.

Los retos de las familias siguen existiendo, las mujeres continúan haciéndose cargo del hogar y de las compras personales, los adolescentes siguen siendo insoportables y les sigue gustando el Twist y otros bailes de la mejor época, los niños siguen siendo hiper inteligentes capaces de inventar máquinas del tiempo con las cosas que le saca a sus robots mucamas y los perros siguen siendo perros con psicología semihumana alterados por los baños nucleares del pasado.

Personajes

Super Sónico es un esclavo del sistema laboral americano ya que se nota que no existe otro país o cultura, o posiblemente sí existen y no se muestra porque les da igual como siempre, o lo más probable es que hayan ganado la guerra y sea la única cultura que sobrevivió, lo que es aún . ''Es una caricatura no un tratado sociológico, so tonto" es lo que diría cualquier no versado en los tratados sociológicos de Hanna-Barbera que eran tan sencillos que parecían caricaturas buenas en ese momento y malas, machistas y funables en el futuro. Bueno, Super trabaja tres horas al día, tres días a la semana por lo que el sueño de Elon Musk se cumplió, también es acosado por su jefe 24x7 por videollamada por su jefe violento y adicto al dinero que no respeta los horarios convenidos, por lo que el sueño de Elon Musk también se cumplió.

Tiene una quinta parte de posibilidad de ser un estereotipo tuyo, viejo y amargado que trabaja en una oficina y que se pone calzado deportivo para subir al perro a la caminadora. Proveedor, que nadie lo respeta por lo que es sino por sus dineros (nótese en el opening cómo es asaltado por su familia), que toma malas decisiones y tiene un pequeño vehículo que hasta podría meterlo en un maletín junto con sus sueños y esperanzas.

Inventos

Apariciones

Otras caricaturas para ancianos