Modificación corporal

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Las modificaciones corporales son aquellos procedimientos en el que un tarado lunático se convierte en un orco.

Las modificaciones corporales van desde los piercings y los tatuajes hasta convertir tu ano en metralleta, comúnmente son solo piercings y tatuajes ya que la mayoría somos unos pusilánimes pero, ¿Quien no querría tener una metralleta en el ano?.

Historia

Doctor...¿Me va a doler? A mi no.

Los las modificaciones corporales nacen en los lugares que se les considera el culo del mundo, lugares tropicales donde habitan personas con taparrabos que se hacían cortes con una navaja de gitano para ponerse más feos que un coche por debajo.

Por eso, estas aberraciones nacen en países subdesarrollados ya que quién cojones se haría eso?

Algunos ejemplos:

Aunque parezca un alien negro esto es una modificación llamada deformación craneal artificial la cual se supone que debería ser sexy.
  • Los mayas se dilataban muchísimo el labio inferior y la nariz, para que seguramente el anciano de la tribu le meta el miembro alguien por la nariz.
  • Antiguamente las mujeres guarrillas de la época edo en japón se inyectaban grasa de hipopótamo en los senos y las nalgas para ser mejor pagadas por el pervertido cliente.
  • Hoy en día aún existe una tribu donde las mujeres se alargan el cuello hasta que parece que un hombre haya hecho el coito con una jirafa y haya salido esta aberración.
  • Posteriormente los occidentales les robaron su cultura y ahora es típico ver niñas chonis con aretes del diámetro de una llanta de coche.

Tipos

Tatuajes: Es común que en esas noches de fiesta, acabes borracho y te despiertas con un dibujo de un pene en la frente. ¡Malditas apuestas!

Piercings: También son muy comunes pero debes hacerte pocos ya que si te pasas aterrorizarás a las ancianas en el metro por parecer muy chungo.

Implantes: pueden ser para que tengas unas bubis del tamaño de un portaaviones o las nalgas de elefante.

Bifurcación de lengua: Consiste en que un cirujano corte la lengua con un cuchillo jamonero y después coser la herida. Se cree que sirve para ser bilingüe.

Piercing en los genitales: Simplemente doloroso que te cagas. En el caso de los hombres puede ser el frenillo o el glande, para colgar adornos, y en las mujeres en el clítoris para ponerse un candado.

Limado de dientes: Consiste en limar los dientes para que parezca que no se los ha limpiado en su vida. Rraaawwwr.