NFL/División Este de la AFC

De Inciclopedia
< NFL
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Patriotas de Nueva Inglaterra

El perro feliz, porque ganó el premio al fanático del mes de los Patriotas.

O Niu Inglan Peitriots como son conocidos por los balleneros de Nueva Inglaterra. Los también conocidos como Pats, son el equivalente en fútbol americano al Atlético de Madrid por ser el tercer equipo mas odiado de toda la NFL. Su presidente es el dueño de una fábrica de mayonesa. Juegan en el estadio Gillette, porque Gillette es verse bien. Cuentan con seis Super Tazones llenos de chuletas de carnero, cigarros, sandwiches estilo Phylli cheesesteak, café Starbucks y Coca Cola. En uno de ellos se encueró Janet Jackson.

En 2007 estuvieron a punto de batir todos los récords habidos y por haber, por lo pésimo que estaba jugando el resto de la liga. Entre las marcas se incluía la de mas touchdaouns en un partido jugado bajo la luna llena. ¡Y lo hicieron con 6! El récord era de 5 de los Vaqueros de Dallas, conseguido allá por el 69. Pero siempre dijo la mamá de Elai Maning que no y perdieron el Super Bowl, por lo que no pudieron terminar la temporada invictos.

Muchos fans consideraban que el corebac[1] de los Patriotas, Tom Breidy[2], no era mejor que Peiton Maning[3] de los Broncos, aunque Breidy haya ganado cinco Super Bowls[4] mas que Maning, aunque Breidy le ha ganado mas veces a Maning en pleiofs y aunque Breidy tenga una novia mas buena que la de Maning.

Jets de Nueva York

O Niu York Yets como les dicen los amigos de Seinfeld. Representan a la otra mitad de Nueva York. Son famosos por que su mariscal de campo Yoe Neimath[5] se agarró a golpes con el equipo rival en una parranda antes del Super Bowl, y después de la tranquiza les dijo a los contrarios que los Jets iban a ganar el Super Tazón, que lo garantizaba. Y lo hicieron. Después de eso el equipo no ha hecho nada. Juegan en el MetLaif Esteidium, que construyeron junto con los Gigantes. Cuentan con un Super Bowl lleno de herraduras de caballo.

Bills de Buffalo

Porristas de los Bills vestidas para enfrentarse al inclemente frío de Buffalo con tal de alentar al equipo de sus amores.

O Bofalo Bils como los llaman los herederos de Buffalo Bill. Famosos por perder cuatro Super Tazones de manera consecutiva (nada que ver con el Cruz Azul mexicano) y por su ex-corredor [6] Ou Yei Simpson[7], quien mató a su esposa y al amante de su esposa, pero que la policía gringa nunca pudo encontrar pruebas para encerrarlo en la cárcel. Desde que se retiró su mariscal de campo Yim la ametralladora Queli[8] el equipo no ha podido salir de la mediocridad y sus intentos deseperados por captar fans incluyen jugar cada año en Toronto Canadá y reclutar a un corebac hijo de mexicana llamado J.P. Losman. Juegan en uno de los estadios mas fríos de toda la NFL, la paletera del Jaimarc Esteidium[9]. Temporadas atrás jugaban una vez al año en el antiguo Escai Dom[10] de Toronto, ahora conocido como el Centro Rogelio[11].

Delfines de Miami

O Maiami Dolfins como los denominan los cubanos que no hablan español de la Nueva Habana. Son los enemigos mortales de Fidel y amigos personales de Flipper. Hace mucho tiempo lograron terminar invictos con 17 victorias y 0 derrotas. En el 2007 estuvieron a punto de repetir ese mismo récord, pero al revés. Tuvieron a Dan Marino, un corebac que en su tiempo logró varios récords como mas pases de touchdaoun en una temporada, mas yardas en la historia y mas partidos de pleiofs perdidos por un mariscal de campo titular, siendo el último el único que quedaba por romper y que se veía muy difícil que cayera en mucho tiempo[12], pero al igual que los platos fue hecho para romperse y finalmente fue roto por Peiton Maning de los Broncos. Juegan en el Jard Roc Esteidium. Cuentan con dos Super Bowls llenos de plumas de pieles rojas y cuernos de vikingos.

Referencias

  1. Mariscal de campo en español.
  2. Tom Brady.
  3. Payton Manning.
  4. Super Tazón en español.
  5. Joe Namath.
  6. Runinbac en inglés.
  7. O.J. Simpson
  8. Jim Kelly
  9. Highmark Stadium.
  10. Sky Dome.
  11. Rogers Centre.
  12. También fue rescatado por Ace Ventura y besó a un transexual, que era un antiguo compañero de equipo, en una misma película.