NFL/División Norte de la NFC

De Inciclopedia
< NFL
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Osos de Chicago

Los Osos de Chicago también saben bailar.

O Chicago Bérs como los conocen los hijos de Al Capone. El segundo equipo mas antiguo de la NFL. Los Osos viven de su pasado glorioso, del cual los aficionados siguen esperando que se llegue a repetir...¡por favor! Juegan en el Campo del Soldado Parte Dos y cuentan con un Super Tazón[1] lleno de sopa de almeja bostoniana.

Tuvieron a uno de los mejores corredores[2] de la historia, Güolter Peiton.[3] quién tenía el viril apodo de Dulzura. También tuvo entre sus filas a la bola de manteca conocida como Güiliam Perri[4], que también servía como refrigerador en su tiempo libre. Güiliam Perri se ganó el mote de Da Fridj[5], ya que podía mantener una cerveza fría como ningún jugador en la liga. Los Osos tenían a unos defensivos que eran tan feos, que les decían los Monstruos del Midgüey. Aunque lo que no tenían de lindos lo compensaban con lo artístico, ya que grabaron una canción antes del Super Tazón XX llamada el Súper Boul Shoffle. Increíblemente nadie quedó sordo con sus canciones. Y recuerden que no es lo mismo decir los Osos de Chicago que Chi Cagó el Oso.

Empacadores de Green Bay

Los viejitos quieren mucho a los Empacadores de Green Bay.

O Grin Bei Packers como le dice la familia Lombardi. Equipo famoso por el coach Vinz Lombardi[6], quién les decía a sus jugadores que ganar no era todo, que era lo único. Y que si no ganaban iban a ser una bola de mediocres fracasados por el resto de su vida. También son conocidos por sus aficionados, que se ponen un queso viejo gigante en su cabeza cuando van a apoyarlos al Lambou Fil.

Cuentan con cuatro Super Bowls llenos de carne asada estilo Kansas City, vino de California, sopa de almeja bostoniana y acero líquido. Los dos primeros los ganaron cuando los Super Tazones se pasaban en televisiones de blanco y negro. El tercero fue ganado bajo el mando del corebac[7] Bret Farv[8], quien ha implantado marcas históricas para la posición de mariscal de campo. Sus marcas mas difíciles de romper son la de mas pases interceptados (el equivalente a los autogoles), y la de haberse retirado y regresado mas veces en la historia de la NFL al ritmo de dijo mi mamá que siempre no. El último Super Bowl se lo ganaron a los Acereros de Pittsburgh gracias a los pases del Acerero Ben Rotlisberguer[9], que regaló balones a los defensivos de Green Bay como si fueran flores en el día de San Valentín.

Leones de Detroit

O Ditroit Laións como les dice el nieto de Henry Ford. Es el equipo favorito de Robocop. Hace mucho tiempo los Leones armaron un equipo temible, con jugadores rudos como el mariscal de campo Bobi Lain[10]. Y no hace mucho tuvieron al mejor corredor de la liga, Barry Sanders. Ahora los pobres Leones no pueden ganar ni en el videojuego Madden en la modalidad más fácil. En el 2008 se convirtió en el primer equipo en terminar una temporada con récord de 0-16. Juegan en el Ford Fil.

Vikingos de Minnesota

O Mi Nezota Vaikíns como les dice el Gober Jesse Ventura. Sus jugadores son conocidos por armar fiestas y orgías en barcos allá en los lagos de Minnesota. Durante sus primeras temporadas compartieron con sus vecinos, los Mellizos de las Grandes Ligas de Beísbol, un viejo campo de béisbol que se llamaba el Estadio Metropolitano porque ambos no tenían fondos para construir un verdadero estadio. Por lo que los jugadores de ambos equipos decidieron comprar entre todos una serie de billetes de lotería para ver si así lograban juntar dinero para construir un estadio de verdad. Veinte años después ganaron la lotería y construyeron el Metrodom, que en 2010 cambió su nombre a Mol of America Fild y se los rentaban los propietarios del centro comercial mas grande del país para que la gente viera el juego, hiciera sus compras navideñas y evitara el crudo invierno local de 20 grados bajo cero, todo en el mismo lugar. Irónicamente cuando caía mucha nieve el techo del Metrodom se agujeraba y tenían que jugar en el estadio de la Universidad de Minnesota que es abierto. Al final el techo del Metrodom no aguantó y convencieron al rector de la universidad para que les dejara usar el TiCiEf Bank Esteidium[11] mientras buscaban donde acomodarse y el equipo no se fuera de Minneapolis a Los Ángeles como hicieron los Lakers de la NBA en 1960. En el 2016 estrenaron el YuEs Bank Esteidium[12] construido encima de las ruinas del Metrodom.

Fue el primer equipo que se auto-anotó con una corrida de 99 yardas en la historia de la NFL. Yim Marchal[13], el artífice de esa jugada, fue sacado en hombros por parte del equipo rival. Son conocidos por haber perdido cuatro Super Tazones, tres de ellos bajo el mando del corebac Frank Tarkenton[14], y recientemente por su corredor Eidrian Pirerson[15] que fue procesado por golpear a su hijo de 4 años con la rama de un árbol.

Referencias

  1. Super Bowl en inglés.
  2. Runinbac en inglés.
  3. Walter Payton.
  4. William Perry.
  5. The Fridge.
  6. Vince Lombardi.
  7. Mariscal de campo en español.
  8. Brett Favre.
  9. Ben Roethlisberger.
  10. Bobby Layne.
  11. TCF Bank Stadium.
  12. U.S. Bank Stadium.
  13. Jim Marshall.
  14. En éste último conoció a Yon Deivison y a Cati Lii Corvi para conducir un programa de tele sobre personas normales que hacen cosas normales llamado Lo Increible (That's Incredible en inglés).
  15. Adrian Peterson.