NFL/División Oeste de la NFC

De Inciclopedia
< NFL
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Cuarenta y Nueves de San Francisco

La rivalidad mas dura de la División Oeste de la Nacional es entre los Carneros y los 49es.

O San Francisco Fori Nainers como les dicen los mineros de California. Es como el Athletic de Bilbao en España o el Liverpool F.C. de Inglaterra. Hace mucho tiempo fueron campeones cuatro veces con el mariscal de campo [1] You Montana[2], primo de Tony Montana y tío de Hannah Montana. Y lograron un título con el corebac Estiv Young[3]. En los siguientes 18 años, al igual que el Liverpool y el Athletic, hubieran navegado por los puestos de descenso, si los hubiera en la NFL. Finalmente salieron de la mediocridad y llegaron a otros Super Tazones[4], los cuales perdieron contra los Cuervos de un corebac al que apodaban Pepe el Flaco[5], y los Jefes de un corebac de color negro llamado Pátric Majóms[6]. Jugaban en un parque muy tétrico que estaba lleno de candeleros, por eso le decían el Parque de los Monstruos [7]. En el 2014 se mudaron a un estadio patrocinado por una marca de pantalones de mezclilla [8]. Cuentan con cinco Super Tazones llenos de chili de Cincinnati, de cuba libre, de jugo de naranja y de burritos de Tijuana.

Carneros de Los Ángeles

Momento en el Rico McPato corre a los Carneros de Los Ángeles.

O Elei Rams como les dicen los artistas de Hollywood. Comenzaron jugando en Cleveland pero se salieron de ahí porque no les gustaba el frío. Se mudaron a la soleada ciudad de Los Ángeles para jugar futbol americano en el venerable Coliseo y tochito con las actrices de Hollywood. Tuvieron buenas temporadas e incluso llegaron a un Super Bowl contra los Acereros de Pittsburgh, el cual lo perdieron en casa y ante a su gente. Walt Disney los invitó a Disneylandia después del Super Tazón y ahí los convenció de jugar en el Estadio Anajeim, que era propiedad de su socio Rico McPato.

Comenzaron a tener malas temporadas y esto provocó una escasa asistencia al nuevo estadio. Las bajas entradas también se debían a que los mexicanos de Los Ángeles, que son mayoría, preferían el fútbol soccer al americano. McPato los corrió porque debían muchos meses de renta y los Carneros se mudaron al Estadio Lalo Jonás de la ciudad cervecera de San Luis Missouri. Tuvieron una de las ofensivas mas anotadoras en la historia de la NFL con el corredor[9] Marchal Folc[10] y el mariscal de campo Kur Güarner[11], quien antes de lanzar pases de touchdaoun se dedicaba a acomodar bolsas en un super mercado.

Pero a los mexicanos de Los Ángeles les comenzó a gustar de nuevo el fútbol americano gracias a que los equipos de soccer angelinos eran muy malos y solo traían superestrellas sacadas del retiro. La población de Los Ángeles exigió un equipo de fútbol americano y en el 2016 la NFL regresó a los Carneros a Los Ángeles. Jugaron en el venerable Coliseo de Los Ángeles mientras les construían el estado mas moderno en la historia de la humanidad, el Sofai Esteidium[12], el cual comparten con los Cargadores. Cuentan con dos Super Bowl llenos de whiskey de Tennessee y chili de Cincinnati.

Cardenales de Arizona

O Arizona Cárdinals como les dicen los Minutemen y la Gobernadora Yan Breuer[13] de Arizona. Es un equipo gitano que ha sido corrido de casi todas las ciudades de Estados Unidos. Empezó jugando en Chicago, pero fueron corridos por los Osos. Después se mudaron a San Luis y de ahí los corrieron los Cardenales del Béisbol. Ahora juegan en un terreno baldío, llamado cariñosamente Esteit Farm Esteidium, que les prestaron en la ciudad de Glendale, Arizona. Les dicen los Cardenales porque los fundó el Cardenal de Chicago hace más de 100 años, allá por 1899. Por ende, es el equipo mas viejo de la NFL. Los Cardenales llegaron a un Super Tazón bajo el mando del corebac Kur Güarner, pero lo perdieron de manera tonta contra los Acereros.

Halcones Marinos de Seattle

Los jugadores de los Halcones Marinos se distinguen por abrazar cariñosamente a sus rivales.

O Siatil Sijaks como les dicen los trabajadores de Microsoft. Equipo que su máximo logro es que los haya comprado uno de los amigotes de Bill Gates. Antes que los comprara su famoso dueño, eran conocidos por su receptor abierto[14] Estiv Largen[15] que se dedicaba a establecer marcas de mas touchdaouns anotados, y por su defensiva, que se dedicaba a establecer marcas de mas touchdaouns recibidos. Después de la compra y el cambio de administración, llegaron a jugar un Super Bowl, para perderlo contra Pittsburgh. Este fue en un partido en el que hasta los propios Acereros se sorprendieron de ganar. Fue el Super Tazón Extra Grande[16].

El equipo estaba en picada desde el Super Bowl XL. Para poder regresar al máximo nivel, los Halcones Marinos contrataron a un entrenador de una escuela primaria que entre sus logros tiene el haber terminado el videojuego Madden en el nivel máximo de dificultad. No les funcionó la estrategia y decidieron contratar al mejor entrenador del futbol americano colegial, Pit Carrol[17]. La primer decisión de Pit Carrol fue vestir a los Halcones Marinos como superhéroes de comics, utilizando colores azul marino, gris y verde ultra fosforescente. Y para continuar con la temática de historieta, Carrol contrató a una bestia invencible llamada Marchan Linch[18] para destruir a los defensivos rivales. Gracias a esta contratación, los Halcones Marinos ganaron su primer Super Bowl donde hicieron jugo de naranja a Peiton Mannin[19] y a los Broncos de Denver. Al año siguiente regresarían al Super Tazón contra los Patriotas, pero lo perdieron cuando ya estaban saboreando la victoria.

Los Halcones Marinos se distinguen del resto de la liga por su afición, cuyo apodo es el Hombre numero 12[20]. Es el equivalente a la 12 del Boca Juniors, al Kop del Liverpool o la Perra Brava del Toluca. Es el equipo favorito de Microsoft y de Nintendo. Juegan en el Lumen Fil y cuentan con un Super Bowl lleno de jugo de naranja.

Equipos Desaparecidos

Cardenales de Chicago y Cardenales San Luis

O Chicago Cardinals como les decían los capos de Chicago o Seint Luis Cardinals como les decían los beisboleros de San Luis. Equipo que llegó a St. Louis en 1960 después que fueron corridos de Chicago por parte de los Osos. Desde que llegaron a San Luis, solo aparecieron 2 veces en playoffs en los años '70. El equipo se fue a Arizona en 1987 debido a que el equipo de Béisbol, los Seint Luis Cardinals los demandaron por su usar su nombre debido a que ellos lo usaron primero y a veces los confundían entre ambos siendo que uno ganaba en la MLB y otro perdía en la NFL.

Referencias

  1. Corebac en inglés
  2. Joe Montana.
  3. Steve Young.
  4. Super Bowl en inglés.
  5. Joe Flacco
  6. Patrick Mahomes
  7. Monster Park
  8. Levi's Stadium
  9. Runinbac en inglés.
  10. Marshall Faulk
  11. Kurt Warner.
  12. SoFi Stadium
  13. Jan Brewer.
  14. Güaid reciver en inglés.
  15. Steve Largent
  16. Xtra Large o XL en inglés.
  17. Pete Carroll
  18. Marshawn Lynch
  19. Peyton Manning
  20. 12th man.