NFL/División Sur de la NFC

De Inciclopedia
< NFL
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Panteras de Carolina

Lo mejor que tienen los Bucaneros de Tampa Bay.

O Carolaina Panters como les dicen los gringos fanáticos de NASCAR. Equipo relativamente nuevo que son como el sube y baja, pues un año ganan la división y pasan a pleiofs, y al siguiente invierten el récord de ganados y perdidos para nivelarse. Juegan en el Bank of America Esteidium. El equipo de las Panteras ya llegó a dos Super Bowls[1]. El primero lo perdió en la ultima fracción de segundo, aunque casi nadie se acuerda del juego porque fue el Super Tazón donde se encueró Janet Jackson. El segundo fue bajo el mando del corebac de color negro Cam Niuton[2] quien fue hecho jugo por la Exprimidora Naranja de los Broncos y regaló varias intercepciones y balones sueltos a Peiton Maning.

Halcones de Atlanta

O Atlanta Falcons como les dicen los Dukes de Hazzard. Equipo conocido por haber tenido a un corebac[3] de color negro llamado Maicol Vic[4] que se dedicaba a organizar torneos de lucha libre con perros rotwaillers y dobermans afuera de su estadio, el Lleorllia Dom. En la década de los 90s tuvieron la oportunidad de armar un temible equipo con grandes prospectos como el longevo mariscal de campo Bret Farv[5] y el cornerback[6] Deion Sanders, que en ese entonces también le hacía al beisbol de Grandes Ligas. Pero como no tenían dinero para mantener a estas promesas, tuvieron que resignarse a venderlas y a verlas brillar en otros equipos. Aun así, al final de esa década se las arreglaron para llegar a un Super Tazón y lo perdieron contra los Broncos de uno que le decían El Wey. Después llegaron a otro Super Tazón bajo el mando del mariscal de campo Mat Rayan[7], el cual perdieron contra los Patriotas de Nueva Inglaterra luego de haber tenido ventaja de 28-3 en el tercer cuarto. Para celebrar esta derrota, los Halcones abandonaron el Lleorllia Dom para jugar en el estadio de la Mercedes Benz.

Bucaneros de Tampa Bay

O Tampa Bei Bucaniers como les dicen los abonados del ManU. Estos son los dueños del Manchester United. Cuentan con dos Super Bowls. El primero lo ganaron con un futbolista argentino que corrieron del Necaxa llamado Martín Gramática, que jugaba en la típica posición en la no juega un gringo: la posición de pateador[8]. Gramática, como buen argentino, usaba el 10 de Maradona. Para ayudarles a ganar el segundo Super Bowl contrataton a Tom Breidy[9]. Los Bucaneros fueron el único equipo en terminar una temporada 0-14, cuando jugaban con sus uniformes naranja color de huevo-veme a tres kilómetros. Juegan en el Estadio Raymundo Jiménez.

Santos de Nueva Orleans

Las abuelitas de los Santos viendo un juego de sus nietos.

O Niu Orleáns Seints como les dicen las trabajadoras de Bourbon Street o Nu Olinz Seints como les dice Gambit de los X-Men. El equipo de los Santos era el que más luchaba por la igualdad en la liga, ya que buscaba ayudar siempre a que los demás equipos ganaran sus partidos. Al grado que sus fans se desesparaban por las rachas perdedoras y por el coraje que les daba se tapaban la cara con bolsas de papel que decían Di Eints[10], que quiere decir los que no están en buen español.

Los Santos tenían el poder divino de embrujar la carrera profesional de los ganadores del Trofeo Jaisman, que se le da al mejor jugador de Fútbol Americano colegial. Entre las víctimas estuvieron el papá de los actuales mariscales de campo de los Potros y los Gigantes Archi Maning[11], el drogadicto corredor[12] Riqui Güiliams[13] y el runinbac de color negro Relli Busch[14]. Hasta que Busch enojado, se trajó al entrenador Chan Peiton[15] y al mariscal de campo Dru Bris[16] para romper el embrujo y darle a los Santos la victoria en el Super Tazón XLIV. Los aficionados festejaron con una mega borrachera en Bourbon Street y un desfile de Mardi Gras que terminó en los alrededores de su estadio, el Superdom, con los fanáticos coreando ¿Ju Dat?[17] a ritmo de Jazz. Busch vendió su Trofeo Jaisman a la NCAA para poder pagar las fiestas de la celebración del título.

Referencias

  1. Super Tazón en español.
  2. Cam Newton.
  3. Mariscal de campo en español.
  4. Michael Vick
  5. Brett Favre.
  6. Esquinero en español.
  7. Matt Ryan.
  8. Pleis kiker en inglés
  9. Tom Brady
  10. The Aint's Los que no dan ni una.
  11. Archie Manning.
  12. Runinbac en inglés
  13. Ricky Williams.
  14. Reggie Bush.
  15. Sean Payton
  16. Drew Brees
  17. Who Dat?