Nintendogs

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Nintendo?
Caratula del juego

Nintendogs™ es un videojuego con el que podrás parecer un autentico tonto hablando solo con la consola y diciendo estupideces como "siéntate", "no te toques más el rabo" y "Maldito hijo de @#~½[{~, la próxima vez me cago yo encima tuya."

Todo empieza cuando tu mejor amigo te regala un perrito, y tu no le puedes decir que no. Tras destrozar tu casa, destruirte todas las revistas Porno de tu colección y desinflarte tu muñeca hinchable que sepas que si lo insultas el perro se traumatizará. Además el juego incluye hacer las tareas típicas del cuidado de un perro; Recogerle la mierda, recogerle el pipí, recogerle los vómitos, recogerle los pelos, lavarlo, la educación sexual, etc...

Nintenvagabudo

¿Tus padres creen que no eres lo bastante responsable para cuidar a un vagabundo sin que se te muera? Demuestra lo contrario con este juego interactivo, puedes elegir entre 3 vagabundos diferentes: el vagabundo delincuente, el vagabundo sin dientes y el vagabundo ebrio.

El juego te permitirá darles de comer, taparles con periódicos cuando tengan frio y buscarles ropa entre la basura, para conseuir comida los vagabundos tendrán que competir en peleas callejeras así que cuida bien de tu vagabundo y recuerda, solo hay algo mejor que la risa de un niño, la risa de un vagabundo a no ser que sea el vagabundo sin dientes.

Nintendogs 2, maltratator™.

El fenómeno llamado nintendogs™ llegó a España hace poco, y ha hecho un gran daño mental a nuestros chiquillos, pero los creadores de nintendogs no están satisfechos con esto, han echo un Nintendogs™ mejorado donde podrás maltratar a tu cachorro durante horas y sin la necesidad de hablar.

Esta nueva saga se llama Nintendogs 2 tu cachorro esperara emocionado a tus maltratos y siempre estará feliz,como en la anterior saga de nintendogs los cachorros no crecerán ( ya que el agua que tienen lleva hormonas contra el crecimiento) y siempre estarán felices, pese a que tu les metas des en todo el culo con el puntero stylus.

Mata a un perro y te llamaran el mataperros.

Ahora habrá mas objetos nuevos como porros y maría para que el perro se monte algunas fiestas, juguetes como látigos, pistolas y puños americanos para mayor disfrute de los jugadores más sadomasoquistas, y el nuevo modo "Rampage" donde puedes matar a tiros a los perros que te han dado el coñazo con tus armas favoritas.

Disfrute de este maravilloso juego donde usted es el protagonista y el perro el maltratado. y donde acabaras del puto perro hasta los guevos la coronilla.

Nintenvacas

Juego donde podrás tener una vaca lechera, juega, ríe y ordeña a la vaca durante 20 dias y luego mándale al matadero para recibir las famosas hamburguesas del Mcdonald. Tendrás distintas variedades de vaca lechera y podrás jugar a lanzarles el disco para que vallan como gilipollas a por él.

Nintebuhos

Saca a tu búho de paseo con una cuerda y si tira ahógale hasta que se vuelva azul. En este juego podrás estar todo el día a oscuras y si enciendes la luz el buhó se parte la crisma. Diviértete con las cosas que puede aprender tu búho, desde dar vueltas en el aire,traerte el periódico y resolver el solo el sudoku, hasta arrancarle la peluca a la vieja de tu vecina. Pásate horas y horas mirando como el buhó duerme y se rasca las pelotas.

Nintencats

Peina,mira y cuida de tu gato. En nintencats podrás ver como los gatos arañan a tu puntero. Llévalos al veterinario cuando se tragen bolas de pelo del culo, o no los lleves y mira como sufren ahogandose los mininos. Divertido juego donde los gatos sufren como los perros.

Nintengods

Recomendado por el vaticano

Cuida a tus propios dioses, sacrifica a tu propio cordero y limpia las "caquitas" descomunales de tus dioses preferidos. Adquiere fieles en las cruzadas diarias. Predica tu fé y demuestra tu poder castigando a los inocentes. Tienes a tu disposición distintos lugares como el cielo, el infierno y la casa de tu abuela (solo desbloqueable mediante trucos).

Habrá eventos especiales como las misas en el fin de semana y la oración 5 veces al día. Podrás cargar pasos de Semana Santa en honor al Ku Klux Klan. Contiene los mayores dioses de la humanidad: la tetranidad, la trinidad, Alá, Thor...Los dioses se pueden intercambiar con el juego Nintendevils.

Nintencacas

El mas popular de todos los juegos de nintendo haz y cría a tu propia caca hasta que crezca se reproduzca y muera de vieja.

Baña a tu mierda, peinala y rizale las pestañas para que este limpia y aseada.

Colócale un montón de accesorios como palitos, piedras, gafas de sol, o sombrillitas de papel,¡Despertara la envidia de las otras cacas!

Llevala a visitar a otras caquitas de tu ciudad, deja que juegen, se mezclen, ¡y tendras otra mierda completamente nueva!

Nintenbush

Ve a la tienda de politicos y compra un bush ,críalo ve como crece y se vuelve mas tonto que nada , gasta toda tu plata en sus estudios para retrasados y mira como se vuelve presidente y se caga en su pais.

Tambien puedes ver como corre a otros bush de otros paises de su territorio, comprale trajes de indigente y mascaras de bolsas de papel asi sera el bush mas arreglado de tu cuadra.

Otras versiones

Caratula de Nintengirls
  • Nintengirls: En esta versión tendremos que ligar con chicas virtuales, levantarles la falda con el stylus, decidle piropos "tienes unos ojos que te comería tol bujero enterita". Éxito de ventas en Japón.
  • Nintenpoliticos: Cuida a tu político para que llegue a ser presidente del gobierno. Limpiale las cacas que dice por la boca, Edúcalo en izquierdas o en derechas, conviertelo en todo un Stalin o en un Hitler, tu decides.
  • Nintenrectoresdeuniversidad: Soborna, estafa y persigue a los rectores para aprobar, y si no te aprueba que parezca un accidente.
  • Nintenlego: Cuida a los ladrillos de lego, una diversión asegurada.
  • Nintencanguros: Versión del juego pero con canguritos.
  • Nintenputis: Regentas un puticlub, alimenta a tus putitas cuando follen bien, riñeles cuando follen mal, ademas puedes aprovecharte, pero ojo, protecciones
  • Nintenpongs: las dos barras más famosas han llegado a la Nintendo DS. Con multitud de extras como la melodía original del videojuego y un video de 3 horas en las que las 2 barras dan su opinión sobre su éxito.