No importa cuál sea tu respuesta siempre y cuando te sientas bien de ella

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Esta señora llora porque no se sintió bien con su respuesta

De acuerdo a políticas recientes, ya no debes preocuparte de dar la respuesta correcta, porque de ahora en adelante no importa cúal sea tu respuesta siempre y cuando te sientas acerca de ella

Esto fue lo que le dijo Ana Adkins a su profesor:

Cita3.png¡Jodete!¡No responderé otra pregunta tuya! Todos los estudiantes me odian, porque siempre digo la respuesta! ¡Tal vez ellos sepan la respuesta, pero estan muy nerviosos o se equivocan intencionalmente, porque tus preguntas son ridículas! ¡Como te sientas de tu respuesta es lo que importa!Cita4.png
— La respuesta de Ana Adkins

Hoy el mensaje de Ana se ha extendido en todo el mundo, sólo una minoría de científicos locos y las personas con creencias religiosas fundamentalmente equivocadas todavía se niegan a seguirlo. Muchos filósofos han elogiado el mensaje para permitir que las personas normales se conviertan en científicos (consecuentemente hacer que la ciencia mucho menos loca y más fácil de entender para el público en general) y por profesar la tolerancia y la aceptación, lo que hace la vida mucho menos dura y cruel. La mayoría de los científicos han observado que, desde un nivel cuántico a todos los números que son iguales a cero, uno, o el número que elijas, no importa lo que sea su respuesta , haciendo más fácil las matemáticas, como cualquier tipo de cálculo complejo que ser completamente inútil.

Revelaciones filosóficas

Después de usar este método para la investigación filosófica, sorprendentes resultados se hicieron en distintos sectores.

Por ejemplo, en un programa de televisión, entrevistaron a un tío sobre

¿Cuál es el sentido de la vida?

¿Cúal es la verdadera naturaleza de la realidad?

  • -Tío: Amor, todo es amor.
  • -Entrevistador: ¿Y el odio?
  • -Tío: El odio es la negación de la realidad.

¿Dios Existe?

  • -Tío: No sé.
  • -Entrevistador: Pero co-
  • -Tío: ¡No voy a responder más preguntas, que lo haga otro!

Conclusión

No importa cual sea tu respuesta

Los otros son muy importantes en la vida. Nuestra felicidad depende de cómo nos relacionamos con los demás. Aun cuando uno puede buscar refugio en los placeres del cuerpo, esto sólo puede nublar la mente a la falta de sentido de la vida, pero nunca eliminarla. No es que tales placeres debe ser abandonado, pero nunca puede ser preferido a una felicidad más significativa. Otros pueden darle sentido a la vida por amor, idolatría y el respeto que, como muestra la forma en que reconocemos y apreciamos su existencia.

¿Sabías que...

  • ... con esta filosofía, siempre pasarás tus exámenes?
  • ... para no aceptar esta idea, debes estar loco
  • ... de acuerdo a esto, puedes decir que tio2.jpg es lindo y no importa?

Véase también


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés

English (Fork)