Pañuelos con olor a crack

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngMami, necesito sonarme ¡¡¡hmmpfff!!! EEehhe mAAmiii que tenIIa ese pañuelo, y ¿tú ves ese EElEEeefante azul rosado???Cita4.png
Niño después de utilizar este maravilloso producto.
Cita3.png¡Puta, no se nos ocurrió antes!Cita4.png
Elite sobre nuestros pañuelos (MWUAHAHAHAHA!).
Esta es la competencia, nuestro sobre se ve más o menos así pero sin ese nombre. No compre de estos, tienen un horrible olor a lavanda.

De los creadores del agua en polvo viene este gran producto llamado pañuelos crackíferos ¡Creados pensando en usted, compañero adicto al crack! Usted no necesita saber de qué están hechos, ¡sólo finja un resfriado y volverán esos leones rojos! ¡Cómprela ya!

De dónde chucha salió

Un día, nuestro amo (un drogadicto) estaba resfriado, caminando por la calle, pero le dieron ganas de drogarse. Él sabía (no es tan weón como usted) que si se empezaba a drogar ahí mismo la gente lo vería feo y eso le incomodaba mucho. Pero cuando vio sus pañuelos en su bolsillo derecho, le vino la idea a la cabeza: "Los pañuelos tienen olores--->El crack se consume por olor--->Uno aspira los pañuelos--->El crack también se aspira". Así que todo se le hizo claro. Molió un poco de crack y luego lo frotó con su pañuelo, se "sonó" y... ustedes ya lo saben ¿Verdad? ¿No? ¿Qué día es hoy? Viste el unicornio verde, ¿verdad?

Cómo usarlo

  1. Consiga dinero.
  2. Vaya a algún lugar donde vendan nuestros pañuelos.
  3. Finja un resfriado (¡si ya lo está, mejor!).
  4. Compre uno de nuestros pañuelos crackíferos.
  5. Abra el sobre con el abre difícil fácil.
  6. Si no puede cumplir el paso anterior pídale al vendedor que se los abra.
  7. Suénese con fuerza.
  8. Camine lentamente a su casa o a una silla o a un night club y continúe sonándose hasta que su esposa le parezca bonita.
  9. Vuelva al paso número 1.
  • En fin, disfrute nuestro producto.

Problemas con la policía

A todos nos pasa, así que tranquilo. Lamentablemente, la policía mundial, la ONU, la OTAN y todas esas organizaciones importantes están en contra de nuestro producto y nos quieren meter en la cárcel, pero estamos con Osama Bin Laden ¡así que nunca nos encontraran! Si a usted le ven comprando o usando los pañuelos, seguro que le condenarán por drogadicción a pasar 120 años con Motumbo en una celda muy pequeña y oscura. ¡Disfrute!

Artí... ah, qué paja... Ustedes saben

  • Crack léalo para saber de qué estamos hablando.
  • Droga
  • No se me ocurre otra. Será cosa de los pañuelos.