Pachuli

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Perfume, o eso dicen (matarratas) que se rocían las viejecicas para, a veces, y sólo a veces, quemarse a lo bonzo.

La colonia asesina.

Historia del Perfume

Esta colonia ya la utilizaba Jesucristo en su Mercedes clase S Coupe AMG para disuadir a las revueltas en la antigua Grecia con su delicioso olor. En realidad fue descubierto por pura casualidad: una mujer llamada Pepi, pisó por accidente una boñiga de vaca que arrastró con su zapatilla hasta un cúmulo de rosas podres y se formó un aroma a mierda peculiar que desmayó a la susodicha. Ésta, nada más despertarse, llevó esta mezcla rauda hasta el gobernante de su Polis, Jesucristo, quien de inmediato le metió una patá en la seta, por asquerosa. Se lo vertió sobre el cogote, ya que era mu puta. Este hombre, Jesucristo, se dirigió a la batalla del paso de las Termópilas (con los crimpañeros) contra 2000 persas (hay una película al respecto). Jesucristo misteriosamente ganó la batalla, pero no por su ferocidad, sino por el olor, que hizo que los elefantes persas se desplomasen sobre los soldados matándolos a todos. Así se convirtió en el rey de Grecia y comió Perdices y todo. A mediados de la era romana, el Emperador Kim Yon Un recuperó un viejo manuscrito griego que llevó a traducir. En él estaban dibujados un trozo de mierda y rosas podres, junto a un símbolo de "igual", así como también, como resultado, tropas muertas. Este emperador logró mantener a raya a todos los pueblos invasores con su fórmula, que se llevó a la tumba. 1500 años después, una partida de exploradores ingleses, entre ellos 007 y posiblemente necrofílicos afanaron la tumba y se llevaron el manuscrito. Desde aquel suceso Inglaterra está gobernada por conejos gigantes.

Composición

  • Dos cucharadas de aceite de oliva.
  • Un gramo de sal.
  • Extracto de mierda en lata. Pero que me estás contando pavo?
  • Flores podres de el Peloponeso.
  • Aroma de humo
  • un litro de mierda de vaca
  • dos litros de mierda de perro.
  • Vomito de bebe.
  • Orines de borracho.
  • Marihuana quemada
La despiadada señora.

Utilización viejística

Muchas ancianas se rocían con esta extraña mezcla para ahuyentar a los malos espíritus y en otros casos simplemente para marginarse de la sociedad. Uno de esos casos es el de Florinda Chico, sanguinaria rebelde que huyó de Inglaterra (bajo el yugo animal) para dominar otros países como Malacatolandia y otros con importancia en demasía.

Otros usos

Como siempre hay gente a quien le va todo, algunos yonkies, freaks, nerds, geeks y demás parentela, se pinchan con Pachuli en una jeringuilla. Incluso en el mercado negro de las cosas negras, se vende un botellín especial con jeringa y todo. También se ha demostrado que es capaz de fundir una moneda de 1€ si primero se ablanda a mordiscos. El experimento acabó en desastre, porque la cobaya que mordió la moneda quedó en coma permanente por intoxicación múltiple. Aunque la verdad, no se le ve mucha utilidad a este método: una moneda de euro se funde hasta en el hornillo de gas de mi casa cuando está apagado.