Paco Casal

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Paco casal»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaUruguay.png ¡Che! loco, esto es humor yorugua. Si nunca viste un chaplán, no sos yorugua, o nunca viste a Mujica, carretera y agua fresca pa' vó.
Paco Casal
link={{{3}}} y link={{{3}}}
Pacocasal.jpg
Foto tomada despues de vender a Martin Rivas al Inter
Nacimiento Defunción 1958 / JAMAS!
Origen Brasil ( exactamenchi el Chui )
Su vida
Sobrenombres PACO, Pacao, el jefe , el papà Franchesco , el dueño , el patrón,el DT de la selección , el presidente vitalicio de Uruguay, el propio , Dios (Deus) , Elver Gudo , el que se garcha de parado a la puta de tu mamá.
Lugar de residencia Entre Europa, el Marconi , Miami , Panamá , La Pandorra de Tu Vieja y Las Islas Caimán .
Se dedica a hacerle el orto a tu mamá y tu hermana, gobernante , proxeneta , pederasta, narcotraficante, terrorista y evasor fiscal.
Estado actual OnLine
Hazañas logradas muchas , entre ellos llevar a una infinidad de pichicomes como Joe Vizera o Fabian O'Neill al fútbol italiano y realizarle una violación anal al Toto Da Silveira en directo en Punto Penal
Relaciones con tu madre y tu tía , putas baratas , Sergio Gorzy y algún trabuco lindo (Zulma Lobato)
Enemigos Muchos, entre ellos FOXSPORTS ( sus mismos gatos pero ahora en ESPN gracias Mickey Mouse ) y Estadio Uno (actualmente solo Barranca y Gabito desde el exilio por que Sánchez Ladilla se las tomo)
Poderes especiales Ser el dueño del Fútbol Uruguayo y del mundo
Objetos Cadenas de oro y camisas feas

Personaje nacido en Brasil en Sao Paulo en el barrio de Macaca hace mucho tiempo pero que los padres trajeron de pequeño a Uruguay para romperle el culo de por vida a todo el futbol Uruguayo y a toda la genchi uruguaia .

Arranco siendo prostituto en el Estadio Centenario y nunca se destacó en el futbol como aguatero , pero se dedicó a ser contratista, negocio que hace que tenga mas dinero que Bill Gates y un motón de hijos de putas mas como el .

Empezó vendiendo drogas y grandes estrellas al futbol Europeo como Enzo Francescoli , Ruben Sosa y Fernando "el topo" Rosa cosa que hizo ganarse el respeto y la confianza como empresario de prostíbulos actualmente abusando de ellas , llevando infinidades de jugadores de escaso talento y condiciones físicas al fútbol del viejo continente como Polenta , el "pato" Sosa , el garotinho Nunes o Gaston "pechito frio" Pereiro entre otros ciudadanos de a pie .

En Uruguay es dueño del futbol, basketball, el carnaval y una carnicería en Sayago los 4 referentes del pueblo Uruguayo, por lo que pronto se piensa que comprara el mundo entero, comprar por lo que en un futuro la factura de nuestros impuestos la tendremos que abonar en los estudios de VTV , ir a entregarle la tagui al culo roto de Fito Galli en su programa matutino.

Actualmente se encuentra con el ano dilatado (aun que sigue teniendo mas plata que los Peiranos y sus amigos ladrones del gobierno ) por el libro que escribió Mario Bardanca "Eu, PACAO" , porque fue el único periodista que no pudo practicarle sexo oral y bajarse los pantalones para ser violado

Aficiones

Por agradecimiento a Paco por la clasificacion al Mundial del 2002 le hicieron un Pete reconocimiento publico el pueblo paraguayo
  • Querer comprar los derechos del mundo (en Africa van a seguir siendo esclavos hambrientos muchas gracias por eso Paco )
  • Los petes de sergio gorzi y Jorge baillo
  • Tomar Wisky de etiqueta azul en un vaso de plástico de El Clon con sus enemigos y las putas de su empresa (Sergio Gorzy , JC , Buysan , Goñi , Baillo , Kesman , etc )
  • Enviar a personas de bien trabajadores honrados que realizan la prestación de sus servicios ( lejos estos de tener una vinculación con el sicariato ) portando con una AK-47 entre sus brazos a la puerta de los domicilios de periodistas que elaboran investigaciones denunciando equivocadamente los procedimientos empresariales de Dom Paco .
  • Foder a la AUF , a los afiliados a esta (todos los equipos de mierda del fútbol de la Provincia Cisplatina ) vitaliciamente y a la genchi cisplatiniense a través de las operetas con sus amigos dirigentes garcas de turno de la DGI y del gobierno cisplatino ( Mujica y toda la cúpula del FA).
  • Colgar servilletas con el refran "hace la denuncia, chupa pija"
  • Las Cadenas de oro y camisas feas
  • Arreglar Campeonatos y evadir impuestos
  • Drogarce con El negro willy en una esquina de Flor de Maroñas como un terraja de 5ta categoría del montón pero con 2 mil millones de dolares en su cuenta bancaria