Papel para fumar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Papel para fumar, mejor conocido como hoja de maquina
Cita3.pngAl fin descubrí la utilidad de los libros, papel para mariguanaCita4.png
Alguien sobre el poder de los libros
Cita3.pngCreías que invente la imprenta para leerCita4.png
Johannes Gutenberg sobre la verdadera intención de la imprenta
Cita3.pngHoy acabare otro capituloCita4.png
Estudiante sobre la cantidad de páginas que fuma

Papel para fumar o papel es un invento para los fumadores pasivos (entiéndase pasivo como fumadores débiles) ya que el papel o contiene sustancias toxicas como tabaco, nicotina, mariguana etcétera, sino que solo contiene papel y el contenido que se fuma es el papel.

Historia

En el Antiguo Egipto se usaba empezó a usar papel, pese a que los incrédulos creían de que se debía escribir en el, la realidad es que era el cigarro de los pobres y débiles, ya que no contenía nada mas que el mismo papel.

En Europa este papel estaba hecho de pieles de animales por lo que los vegetarianos dejaron de fumar el papel

Gracias a que los chinos inventaron la Pólvora estos siguieron inventaron mas cosas útiles para la humanidad y así surge el papel moderno mas fácil de fumar ya que este estaba hecho con fibras lo que permitía a que fuera multiusos ya que se podía fumar y a la vez a producir digestión.

Reciclar el papel después de fumar

Después de que el papel se haya fumado y solo queden cenizas este se tiene que reutilizar or que nadien quiere que Greenpeace lo acuse de ser un contaminador portador de bombas nucleares.

Para reciclar el papel para fumar se necesita seguir los siguientes pasos.

  • Sacar todos los papeles del baño
  • Fumarlos todos
  • Usar las cenizas como cocaína negra

Después de seguir estos pasos !felicidades eres un fumador ambiental¡.

Prohibición

Se ha intentado prohibir el papel para fumar, ya que nadie lee libros y solo esta como un material fumable, este puede dejar de existir y los libros, cuadernos y todo lo que exista en la escuela dejara de existir, y como no hay papel los niños ya no tendrán nada de papel serán educados por vía digital, cerca de sus maestros y cerca de algunos sujetos mediante sus cámaras y micrófonos.

La iglesia esta contra la prohibición del papel, ya que la biblia necesita papel y los aparatos digitales son obra de Satanas ya que cuando se bautiza a una computadora esta muere por corto circuito.La biblia se tiene que hacer a papel, si no es así que van a hacer sin sus oraciones.

Libros

Estuche de hojas para fumar, mejor conocido como libro

Los estuches de hojas para fumar, mejor conocidos como libros son un invento, supuestamente obras impresas pero son para portar hojas haciéndolas parecer como simples libros de matemáticas.

Los libros tiene que tener 45 hojas para ser considerados libros ya que si tienen menos se consideran como porros sueltos, vienen separados en semestres para controlar la ración de hojas que se deban de fumar a diario, tambien tiene capitulos para que diga que tanto tiempo se debe utilizar.Los libros son supuestamente culturales, para los nerds, pero en realidad son para otro tipo de personas y son para una sola aplicacion

Los libros han sido modificados para evitar que sean consumidos en forma de cigarro se hacen de materiales inimaginables, como algodón, metal, vidrio, plástico...

Como hacer papel para fumar

Si los pasos le salen mal usted sufrirá leves consecuencias