Pelusa

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Acercamiento microscópico de una pelusa
Cita3.pngMmmm.....sí.... eso pues, pelusasCita4.png
Miguel de Cervantes sobre las pelusas

Definición

Cabe aclarar que una pelusa es una Cosa. Surge, entre otras fuentes, del ombligo de Bill Gates. Son creadas a imagen y semejanza de Dios. A diferencia de la creencia popular, una aglomeración de pelusas no es una manada ni una bandada de pelusas, sino, una aglomeración de pelusas (Tampoco es una pelusada).

Usos Prácticos

Historia

Son creadas por Dios en el año 304 d. P. (después de las Pelusas). Las pelusas fueron traídas al mundo por primera vez en la II Guerra Mundial, interrumpiendo el apacible té que éstas sostenían con Dios. Fueron invocadas por los comunistas alemanes en una coalición con los comunistas italianos para derrocar el poder de Lovecraft y retener el avance de su ejército de zombies que amenzazaba con conquistar el mundo y sumirlo en una época de caos y oscuridad. Claramente los comunistas fracasaron y a las pelusas les fue arrebatado su grandioso poder. Actualmente han tomado por residencia, entre otras secciones, ombligos humanos, orejas de ornitorrincos (si es que esos seres existen en realidad) y otros sitios imaginarios (como internet y las esquinas de las habitaciones).

En algún momento del verano del 2005 (d. C.), más de un millón de pelusas celebraron una asamblea, en la que decidieron unirse y crear un frente, por lo que se fusionaron y de esta forma crearon un ser. Cuando este ente tomó conciencia de sí mismo, decidió que necesitaba un nombre, y así es como aparece el ser conocido como Octavio. Poco después de esto, la suma de las partes se hizo mayor que el todo, y decidió que el mundo debía ser de otra manera. Octavio soñaba con un mundo poblado por pelusas, así que diseñó un plan usando lógica difusa.

Su plan consistía en crear un té con poderes minerales, con el que podría dominar a vegetales y animales. La gran debilidad de Octavio eran las anchoas con leche condensada, porque no podía resistirse a comerlas si alguien se las ponía por delante. Gracias a ello, pudo ser desenmascarado, y sus planes se vieron frustrados por el FAP (Frente Anti Pelusas).

La historia de Octavio ha servido como inspiración para diverso material audiovisual. Destaca la canción homónima que el grupo musical hispano-teuton "Ruhe Bitte" le dedicó en su día, aunque debido a presiones diversas (léase entre líneas) , el grupo se ha visto obligado a retractarse y negar la veracidad de esta historia.

Las pelusas y la física

Se ha postulado la existencia del pelusón. El pelusón es una partícula que intercambian las pelusas en su interacción con el medio. Sería pues posible crear un pelusometro, que permitiera medir el número de pelusas por cm cúbico, o que porcentaje de una persona determinada esta formado por pelusas. La utilidad de tal dispositivo es evidente. En espera de la invencion del pelusometro, existe un metodo tradicional para desenmascarar a un pelusa disfrazada de persona. Consiste en ofrecerle un plato con pelusas, otro con anchoas con leche condensada y obligarlo a elegir y comerse uno de los platos. Si es una pelusa, optará por el plato de anchoas, ya que de lo contrario incurriría en el canibalismo o pelusofagia.

Véase también

English (Fork)