Perry, figura de inacción

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEs la máxima revolución en juguetes desde la pelota cuadrada. ¿Y que hace?Cita4.png
Mattel sobre el increíble juguete.
Cita3.pngNada.Cita4.png
Phineas sobre la habilidad de los ornitorrincos para nadar.
Perry, figura de inacción. Ocupa espacio.

Perry, figura de inacción es un juguete creado en Gringolandia, cuya patente es propiedad de la mafia rusa Disney Company ™. Originalmente ideado por un par de niños que siempre son demasiado jóvenes para hacer las cosas que hacen. Estaban aburridos de divertirse y decidieron crear un juguete que les ayudara a aburrirse. Mientras su madre, para variar, había salido temprano de casa sin motivo aparente guiada por los dos grandes propósitos que rigen su vida; desatender a sus hijos, y hacer algún otro crío de padre incierto.

¿De donde salió la idea?

La idea original se llamaba "muñeco de un niño con malformaciones congénitas sentado dibujando un ornitorrinco".

Todo empezó una mañana de verano. Hacía calor y en la casa de una señora muy conocida, que responde al nombre de batalla de "Lyndana", un par de niños pensaban que el verano es la mejor época para aburrirse. Así, dedicaron varias horas a pensar en cosas aburridas que vender a la gente que se divierte y está harta de lidiar con ese problema. Pensaron en pasto sonriente, pero parecía demasiado animado. Pensaron en flatulecias envasadas, pero se acordaron de las leyes contra la pedofilia. Finalmente se decidieron por una muñeca de Katy Perry. Pero luego que Ferb se echara sobre ella para intentar fecundarla decidieron que no era ergonómica. Así que le quitaron las tetas y la peluca. Y quedó una cosa rara que se parecía a su mascota.

Según sus creadores, "Perry, figura de inacción" puede ser lo que uno quiera: un caballo, un auto, tu pareja de baile (perfecto para los frikis sin vida social), un consolador, tu waifu o tu líder ideológico.

Candace usando su "disfraz de mamá" tratando de recuperar el amor de su hijo atraer clientela zoofílica.

Recepción del público

Rápidamente el deseo por el juguete aumentó en proporciones astronómicas, gracias a que Disney Channel bombardeó la jóvenes mentes de su susceptible público objetivo con publicidad subliminal. Al punto de que cada niño quería su "Perry, figura de inacción" hasta que sucedió lo inevitable. El mercado se saturó, la bolsa bajó, el dolar cayó, y el mundo entró en una profunda crisis económica y social que provocó colas de miles de personas sin trabajo lo que indujo a miles de suicidios colectivos.

Fin de "Perry, figura de inacción"

Creo que ya sabemos porque fracasó.

Debido a el encargo de la empresa de producir a "Perry, figura de inacción" en Indonesia, manufacturado por niños esclavizados a los que no les pagan ni el sueldo mínimo, la producción se fue al cuerno porque los niños esclavos se estaban aburriendo con "Perry, figura de inacción". Y hasta querían llevar se uno a casa. Esto no era conveniente para la producción ya que aquellos niños preferirían aburrirse en casa en vez de ir a estresarse a la fábrica.

Así que demolieron la fábrica y empezaron a vender los ladrillos por televentas como ingrediente para hacer sopa de casa.

El ladrillo. Tu mamá también quiere uno. Llama ahora, ¡llama ya!

Véase también

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).