Plan I Farretxe

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Proyecto secesionista proclamado por el ínclito Pedro Farré sobre la base de un nuevo estatus de libre asociación de los socios de la Innombrable con el Estado Español que será refrendada en un referéndum de autodeterminación el día que los autores y las autrices así lo estimen oportuno. Si las autoridades españolas deciden no acatar la libre decisión del 5% de los socios de la Innombrable con derecho a participar en tal consulta, se declararán hostiles a la sociedad española.

La Innombrable es una nación

Igual que Cataluña, Euskal Herria, Galicia, Andalucía, La Rioja, Cantabria, el Reino de León, Las Islas Canarias, y el Condado de Treviño (perteneciente al Imperio de Castilla), los autores constituyen una nación de ciudadanos que libre y democráticamente exigen el derecho a cobrar un canon cada vez que alguien que no pertenece a su nación decida grabar los apuntes de la Universidad en un CD.

Observando la historia, queda claro que los grandes personajes que cambiaron su rumbo eran autores y editores, todos ellos socios de la Innombrable con derecho a voto: Hernán Cortés, Cervantes, Ramoncín... La lista es interminable.

Por todo ello, el Gobierno Español debe ayudar económicamente a la Innombrable para que ésta pueda mandar una delegación a la O.N.U., y así pasar a formar parte de los miembros del Consejo de Seguridad con derecho a veto.

Competencias exclusivas

Como bien aseveró el otrora celebérrimo vocalista Caco Senante, es una auténtica tragedia para los autores el hecho de que, décadas de años después de muerto, una cnción que ellos hayan compuesto pase a ser del pueblo, trayendo consigo perniciosas consecuencias para los descendientes del inventor de la rueda.

Ello explica suficientemente el hecho de que los autores exijan competencias exclusivas en materia de derechos de autor, por la que ellos tendrán derecho al Ministerio de Cultura y a la Vicepresidencia del Gobierno. Cabe señalar que lo primero lo han conseguido, aunque últimamente están descontentos con la actuación de su subordinada y la han expulsado.

Asociación de Víctimas de la Piratería

Presidida por Mamoncín, posiblemente el más afectado de España por las descargas ilegales, promueven manifestaciones por toda España con los lemas: "La Música se muere. Negociación con los piratas: NO en mi nombre", donde corean consignas como: "Ma-nos-blancas / con-tra-los-pi-ratas".

Véase también