RUTA (Puebla)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cita3.png¿Y si hacemos nuestra Rata 100 pipope?Cita4.png
Cita3.pngOhh Si Cita4.png
Enrique Peña Nieto momentos antes de autorizarle presupuesto al RUTA
Cita3.png¡Ahi viene!Cita4.png
Jaime Maussan haciendo el primer avistamiento del RUTA
Cita3.pngEn un lugar de Puebla cuyo nombre no quiero recordarCita4.png
Miguel de Cervantes Saavedra hablando del lugar donde salen los alimentadores del RUTA
Cita3.png¿RUTA?, Ah si, el mejor transporte del mundoCita4.png
Bush demostrando su sabiduria

RUTA (Red Urbana de Transporte Abandonado) es una red de autobuses (que rara vez pasan y cuando pasan van llenos) que se dedica al transporte de humanos y de hominidos a lo largo de la ciudad de Puebla.

Historia

Autobuses que pasan cada media hora

Un buen día a Rafael Moreno Valle, que era en ese entonces el gobernador de Puebla, quiso que los poblanos votaran por el cuando se postulara a la presidencia tuvieran un servicio de transporte digno. No le fue muy dificil idearlo, asi que se plagio el Metrobus del DF ideo un sistema de transporte único en el mundo que a nadie se le hubiera ocurrido nunca. Así comenzó la construcción de la linea 1 que va desde Tlaxcalancingo hasta La Chingada Chachapa. Al gobernador se le hizo bonita la idea poner unos "pinitos" en el camellón de Boulevard Atlixco, mismos que tuvieron que cambiar o quitar, porque la obra se tardó nada mas y nada menos que dos años y medio, y los pinos se secaron antes de que se inaugurara la obra. A pesar que es el mismo sistema del Chafabus chilango, estas latas de sardinas unidades pasan cada media hora.

El Ruta también tiene otras latas de sardinas unidades mas largas, nada mas que esas si se parecen al Choribus. Muchos poblanos dudan de su existencia aunque ha habido casos en que los usuarios han afirmado avistarlas, e incluso haberse subido a ellas.

Incluso un dia Jaime Maussan llego a hacer una investigación acerca de estas unidades y tuvo la oportunidad de avistar una y obtener fotografias. A pesar de esto muchos siguen negando su existencia.

Forografia resultado de las investigaciones de Jaime Maussan

Véase También

Lo mismo pero en el Establo de México
Metrobus (El Choribus original)
Lo mismo pero en el Distrito de Tabares ¿Quién chingados es Tabares?
Metro de La Ciudad de Mexico